Aprehende a tres sujetos que viajaban en un vehículo probablemente utilizado en la comisión de diversos delitos

Ecatepec, Estado de México, 17 de marzo de 2020.- Derivado de una alerta emitida por robo de vehículo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres hombres que viajaban en un auto que aparentemente se encuentra relacionado con diversas carpetas de investigación por actos delictivos.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tras recibir alertamiento desde un arco carretero del paso de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo de color vino, implementaron un cerco virtual e hicieron de conocimientos elementos en campo, quienes le dieron alcance en la avenida José López Portillo y Av. Cuauhtémoc de la colonia La Joya de este municipio.

Al solicitarle detener su marcha, con el objetivo de practicarle una revisión de rutina apegada a los protocolos de actuación, pudieron corroborar que era el mismo vehículo, por lo que procedieron a detener al conductor y sus dos acompañantes, quienes se identificaron como Jonathan Eduardo “N”, Alexis “N” y Óscar “N”, y luego de leerles sus derechos, fueron llevados ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, la unidad motora en la que viajaban, se encuentra relacionada con al menos tres carpetas de investigación, al ser aparentemente utilizado como medio de transporte durante actos delictivos, en específico en el robo de automotores con violencia en la zona de Ecatepec.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *