Localizan vehículo aparentemente utilizado en el robo con violencia a transportistas y detienen al conductor

•   El automóvil cuenta con reporte de robo

Naucalpan, Estado de México, 15 de septiembre de 2020.- Derivado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo probablemente relacionado en el delito de robo con violencia a transportistas.

El automotor, fue detectado a su paso por un arco carretero y a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se advirtió a los efectivos en campo de su trayecto.

De forma inmediata, se implementó un cerco de seguridad, para detener al vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo, el cual cuenta con una pre denuncia de reporte de robo, involucrado presumiblemente en dos eventos los días 2 y 3 del presente mes y año, a transportistas, ejercidos con violencia.

Fue así que a su paso por la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Lomas de San Agustín, los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), marcaron el alto al vehículo en mención, el cual iba conducido por José Antonio Jaime “N” de 43 años de edad.

El chofer y la unidad, momentos después de efectuar una revisión apegada al protocolo de actuación, fueron conducidos ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *