Combinando la precisión de la relojería suiza con diseños para todos los estilos, los relojes Tissot femeninos son el regalo perfecto para esta época.
Le Locle, Suiza. 22 de noviembre de 2024. Existen accesorios que sin importar el paso del tiempo, jamás pasarán de moda y que siempre combinarán con cualquier prenda que se combine. Uno de esos son los relojes, una pieza fundamental que además de ser útil y atemporal, brinda el toque perfecto de elegancia para complementar cualquier look. En la actualidad, más mujeres han despertado un gran interés por la relojería de alta gama, considerando este elemento como una obra de arte tan durable como el paso del tiempo.
Por ello, si aún estás pensando dar (o darte) un regalo original y elegante, Tissot presenta los relojes ideales para mujer. Al escoger un reloj, es muy importante pensar en todo; desde el estilo y la personalidad de quien lo recibirá, hasta si será usado para el día a día o para un momento en específico.
Ya sea que busques algo fino y sutil, brillante y atrevido o funcional con estilo, las colecciones de Tissot PRX, T-Touch y Seastar, tienen diseños increíbles y súper cool para todos los gustos.
Tissot PRX 35 MM
Una de las más recientes ampliaciones de la amada colección PRX, con materiales nuevos y colores en tendencia. Ideal para muñecas femeninas, Tissot presenta este reloj de cuarzo de 35 mm con una esfera rosa cepillada que desprende una modernidad fresca acorde con la estética vintage contemporánea de la colección PRX. El movimiento de cuarzo de este reloj garantiza una precisión y longevidad excepcionales, y el indicador EOL avisa al usuario cuando la pila está a punto de agotarse. Una verdadera joya.
Tissot T-Touch Connect Sport
Manteniéndose siempre a la vanguardia, Tissot presenta este reloj deportivo unisex Swiss Made diseñado para las mujeres activas y con un estilo de vida orientado al bienestar. El Tissot T-Touch Connect Sport, alimentado por cuarzo y recargado por el sol, presenta un diseño de 43mm de diámetro. Las células solares de alto rendimiento de la esfera del reloj captan la luz y almacenan la energía en un acumulador que mantiene el reloj en funcionamiento durante meses sin necesidad de recargarlo. Además, el reloj cuenta con un cristal de zafiro táctil, equipado con una pantalla AMOLED, que responde al tacto directo o a través de los pulsadores laterales y ofrece una experiencia interactiva versátil.
Tissot Seastar
Seastar se inspira en la exploración submarina, el mar y el verano, ideal para quienes buscan aventuras en todo momento. Los modelos de la gama Seastar 40 mm incluyen el movimiento Powermatic 80, resistencia al agua de hasta 30 bares (300 m/ 1000 pies) y visibilidad mejorada en condiciones de poca luz gracias a la tecnología Super-Luminova®. Además, incorporan un corte a lo largo de los bordes para un aspecto más sofisticado, y su esfera mantiene un acabado cepillado vertical que se difumina en negro hacia los bordes, realzando su textura y efecto degradado.
Acerca de Tissot
Tissot, relojeros que aúnan tradición y espíritu pionero desde 1853.
Enclavada en las montañas suizas de Le Locle, Tissot fabrica relojes que se convierten en los narradores del viaje de la vida: no solo importa el destino, sino también el camino surcado de hitos significativos y recuerdos inolvidables. Los embajadores de la marca, como la estrella del baloncesto estadunidense Damian Lillard, la sensación italiana del motociclismo Enea Bastianini, el ciclista esloveno Primoz Roglic y los actores chinos Liu Yifei y Simon Gong, encarnan las horas de dedicación que preceden a la propia excelencia. En un ámbito más amplio, Tissot también colabora con la NBA, MotoGPTM y el Tour de Francia como cronometrador oficial. Descubre las colecciones de Tissot: T-Touch, PRX, Chemin des Tourelles. Cada reloj suizo que creamos fusiona el legado y la innovación y, a un precio asequible, se erige como un legado perdurable que desafía las limitaciones del tiempo. Más allá de la relojería y el cronometraje, Tissot acompaña a las personas en cada momento, celebrando no solo los logros, sino el propio viaje.