Que las vacaciones de Semana Santa no sean un viacrucis financiero para tu bolsillo

Con la llegada de Semana Santa, millones de mexicanos aprovechan el periodo vacacional para viajar, convivir en familia o simplemente relajarse. Sin embargo, este descanso también implica un aumento en los gastos, desde transporte y hospedaje hasta alimentación y entretenimiento.
De acuerdo con los datos de la firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos YouGov, un 30.0% de los mexicanos gastaron entre 4 mil 500 y 9 mil 999 pesos en sus últimas vacaciones; otro 26.8% gastó entre 2 mil y 4 mil 500 pesos; un 19.0 % gastó entre 10 mil y 19 mil 999 pesos y un 13.0% gastó 20 mil pesos o más en sus últimas vacaciones.
Disfrutar de unas relajantes y merecidas vacaciones de Semana Santa no tiene que ser un golpe a tu bolsillo. Si buscas disfrutar de esta temporada sin gastar demasiado, Waldo´s recomienda 3 planes que se pueden realizar por menos de lo que gasta el 26.8% de los mexicanos.
1. Salida familiar a un balneario: Una escapada de un día o un fin de semana con amigos o familia, rodeado de naturaleza, albercas y actividades al aire libre son una excelente alternativa para desconectarse y refrescarse. Prepara la maleta con trajes de baño para toda la familia, snacks, sandalias, toallas y juguetes acuáticos para disfrutar del sol y el agua. ¡No olvides el bloqueador solar para cuidar la piel!
2. Spa en casa: Relájate sin salir de casa con un día de autocuidado. Prepara un spa casero que incluya desde humidificadores de hogar para ambientar con esencias tranquilizantes hasta velas aromáticas y aceites esenciales. Prepara tu piel para una rutina de skincare que incluya mascarillas hidratantes y limpieza de piel. Crea un ambiente armonioso y relajante por menos del 50% de lo que gastarías en un establecimiento.
3. Muévete en la ciudad: Visita los rincones más emblemáticos de tu ciudad a través de un recorrido al aire libre. Deja el auto en casa y desplázate en bicicleta eléctrica, patines o scooter por las calles del centro de tu ciudad, recorre los parques y explora las zonas más turísticas de la zona sin dejar de lado casco, coderas y rodilleras.
Waldo’s se convierte en un gran aliado para quienes buscan disfrutar de Semana Santa sin afectar su economía. Con su oferta de productos a precios accesibles, la cadena permite a las familias mexicanas prepararse para las vacaciones sin comprometer su presupuesto. En sus tiendas, es posible encontrar desde artículos de viaje, snacks y productos de higiene personal hasta juguetes para playa, accesorios para carretera y una gran oferta de movilidad como bicicletas eléctricas, todo con la mejor relación calidad-precio.
Ya sea que los mexicanos opten por una escapada a la playa, una reunión familiar o simplemente un descanso en casa, Waldo’s les ayuda a optimizar su presupuesto sin renunciar a la diversión y el confort. Para obtener más información sobre este portafolio de productos, visite https://waldos.com.mx/collections/vamonos-de-vacaciones