- Con un buen ambiente deportivo, ricos snacks y tiempo entre amigos, cada partido puede convertirse en un verdadero espectáculo desde casa.
- Ruffles® Mega Crunch, con sus sabores icónicos, es la botana perfecta para disfrutar cada jugada, desde los playoffs hasta el Super Bowl LIX.
![](https://cdn.uc.assets.prezly.com/4df3b4e2-f7a2-47d6-9c15-a7fb225e3c17/-/preview/2000x2000/-/resize/1200/RUFLES0506%20JPG.jpg)
Ciudad de México, 30 de enero 2025.- La temporada NFL está en su mejor momento, y para quienes vibran con cada pase, intercepción y anotación, no hay nada como vivir esta pasión deportiva rodeados de amigos, familia y las botanas correctas. Para que no se queden fuera del juego, aquí les compartimos cinco esenciales que harán que el Super Bowl LIX sea una grata y divertida experiencia.
1. Muestra con orgullo quien es tu equipo favorito. Nada refleja mejor el espíritu deportivo que usar la playera o jersey del equipo favorito o vestir sus colores representativos en chamarras, pantalones, gorras o incluso calcetas temáticas. Todos ellos resultan ser básicos para crear un ambiente que grite NFL desde el primer momento.
2. La zona de juego perfecta. Transformar la sala, la terraza o el patio de la casa anfitriona en la grada ideal es la clave. Cojines, una buena distribución de asientos y decoraciones deportivas pueden convertir cualquier espacio en un verdadero campo de batalla lleno de emoción. Una pantalla de buen tamaño o un proyector de imagen es indispensable para que todos disfruten cada jugada.
3. Botanas que lleven directo a la zona de anotación. Las botanas son el MVP de cualquier reunión futbolera, y Ruffles® Mega Crunch, la línea más crujiente de Ruffles®, se posiciona como una opción inigualable para disfrutar de los partidos. Con sabores como Flamin’ Hot, Jalapeño, Salsa Roja y Salsa Negra, son el match perfecto con las salsas tipo valentina, maggi o chamoy, o de combinaciones botaneras con cacahuates, jícama o pepino, que tanto les gustan a los mexicanos.
4. Un menú para campeones. Un partido emocionante merece un menú que esté a la altura. Alitas, pizzas, tacos o hamburguesas son opciones sencillas de compartir y deliciosas para todos y que pueden acompañarse perfectamente con botanas como los Ruffles® Mega Crunch. Las bebidas refrescantes también son esenciales para celebrar cada gran jugada y mantener la energía hasta el último cuarto del juego.
5. Tiempo con amigos. Nada como agregar un poco de emoción extra a cada jugada. Hacer apuestas amistosas entre amigos sobre el resultado final del Super Bowl LIX es una forma divertida de involucrar a todos, es el pretexto perfecto para iniciar la conversación y debatir sobre las estrategias de los equipos finalistas
“En PepsiCo® sabemos que el futbol americano es una de las grandes pasiones de los mexicanos. A través de Ruffles® Mega Crunch, buscamos ser parte de esos momentos únicos que unen a amigos y familia, haciendo que cada partido sea una experiencia llena de sabor y diversión”, afirma Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas®, Ruffles® y Mixes en PepsiCo®.
Estos cinco esenciales son garantía de que cualquier partido de la NFL y el Super Bowl LIX serán reuniones memorables. Preparar el espacio, reunir a los amigos y vivir la acción son claves para disfrutar al máximo la temporada.
Sobre PepsiCo Alimentos México
PepsiCo México es una de las compañías de productos de consumo más grandes del país. Es líder mundial en el sector de alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 110 años en los hogares mexicanos, con productos deliciosos y cada vez más saludables, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, con presencia en todo el territorio nacional. Junto con nuestro socio embotellador, somos fuente de más de 80 mil empleos directos e influimos de manera significativa en el sector de fabricación, agricultura y servicios profesionales.
Para obtener más información, visite pepsico.com.mx y síganos en Twitter y Facebook: @PepsiCoMex.