Buscar

Los Diputados Enrique Vargas y Luis Narciso Fierro inauguran Casa de atención ciudadana en Huixquilucan

–  En el Estado de México, Acción Nacional está más fuerte que nunca

–  Los Legisladores panistas han demostrado lo que es una bancada unida y responsable que trabaja por el estado de México

A partir del 1 de enero del 2022, Acción Nacional seguirá demostrando a la ciudadanía lo que son los buenos gobiernos, porque el PAN tendrá las mejores administraciones municipales del estado de México, manifestó el diputado Enrique Vargas del Villar, durante la inauguración de la casa de atención ciudadana en Huixquilucan, que compartirá con el diputado Luis Narciso Fierro, lugar donde las personas de la entidad podrán acudir a exponer sus peticiones que serán atendidas a la brevedad.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Enrique Vargas, destacó ante cientos de personas que se dieron cita para atestiguar la inauguración de este espacio, que los Legisladores panistas han demostrado lo que es una bancada unida y responsable que trabaja por el estado de México. «Estamos demostrado a los ciudadanos mexiquenses, que somos una oposición responsable, que trabajamos por el bien común y que no permitirá el avance de Morena con su agenda de destrucción».

Insistió que Acción Nacional seguirá trabajando de la mano de la gente y demostrando porque la ciudadanía refrendo el triunfo del PAN en municipios como Huixquilucan donde la Presidenta Municipal electa, Romina Contreras Carrasco, ganó con más de 43 mil votos de diferencia. «Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas correctamente», apuntó Vargas del Villar.

Como coordinador nacional de Diputados y Diputadas panistas, señaló que el reto es que en cada uno de los Congresos de los estados sea escuchada la voz de la ciudadanía a través de los grupos parlamentarios de Acción Nacional y atender sus peticiones. «Esa es mi encomienda y responsabilidad».

Por su parte, el diputado por el Distrito XVII, Luis Narciso Fierro, dijo que hoy más que nunca, Acción Nacional debe seguir legislando con firmeza, a favor del desarrollo social, económico, seguridad y salud pública. «No existe mayor privilegio y honor que servir a la población, así como lo ha venido haciendo el PAN desde hace muchos años. La confianza ciudadana nos obliga a reforzar el trabajo”, puntualizó.