Sam’s Club y Nestlé suman esfuerzos con Melchor, Gaspar y Baltazar, para que las niñas y los niños en México reciban un mensaje personalizado y así disfruten de la emoción de esta temporada, sin olvidar la importancia de la sustentabilidad.
Hasta el 6 de enero, las mamás y los papás podrán ingresar al sitio web http://www.samsclubfelicesfiestas.com/, llenar los datos de sus pequeñines, como nombre y pasatiempos favoritos, y subir una fotografía; esta información será enviada a los tres Reyes Magos, quienes responderán con un video hecho especialmente para cada niña y niño que participe.
En este mensaje se incluirá un consejo práctico de reciclaje con el que se busca promover desde la infancia la importancia de la recolección y transformación de los deshechos. Así, este proyecto refuerza el compromiso que Sam’s Club, Nestlé y Walmart de México y Centroamérica, comparten por trabajar de manera constante en crear iniciativas que promuevan el cuidado por el planeta.
Como compañía, Walmart de México y Centroamérica tiene el firme compromiso y responsabilidad hacia la sustentabilidad, las comunidades donde opera y el planeta, bajo el objetivo de convertirse en una empresa regenerativa hacia el 2040.
Además del compromiso ambiental, Sam’s Club ofrece esta experiencia a sus socios como parte de su objetivo permanente estar cerca de ellos y sus familias, agregando valor a su membresía.