En los días de calor veraniego todos pensamos en el clásico de clásicos: Acapulco. Sin embargo, el trabajo, los compromisos, la rutina y el presupuesto, a veces no lo permiten. Pero eso no es impedimento para cumplir nuestro sueño de verano.
Mamá Lucha te da 5 tips para convertir tu azotea, zotehuela o cualquier espacio disponible que tengas, en el lugar ideal para aventarte un chapuzón sin salir de casa:
- Requisito indispensable, diversión acuática. Una alberca inflable es fundamental. No pasa nada si solo te mojas los pies, lo que importa es que te salpiques de diversión. Además, puedes complementar con lanzadores de agua, burbujas o unos globos. Pero ojo, recuerda siempre ser responsable con el agua: puedes reutilizar la de la alberca en el baño o para regar las plantas.
- Prepara el ambiente. Plantas, cuadros de naturaleza, vajilla con tintes frescos, mantel en tono vibrante, sombrillas o hasta pelotas te servirán para crear tu pequeño oasis.
- Barriga llena…chapuzón completo. Prepara platillos deliciosos. Compra ingredientes prácticos y rendidores. ¿Qué tal te suena un ceviche de pescado? Basta un pico de gallo con jitomates, cebolla, cilantro y chile al gusto; limones, tostadas, tu pescado favorito y listo.
- Vístete para la ocasión. Para sumergirte verdaderamente en el modo playero necesitas chanclas, lentes de sol, traje de baño y una toalla. Si estarás expuesto al sol, por favor no olvides el bloqueador (¡y qué mejor si tiene olor a coco!)
- Súbele al volumen. Ten listo tu equipo de sonido para poner música alegre, divertida y hasta sacar tus mejores pasos y armar un bailongo. Hay listas de reproducción en algunas plataformas o puedes armar la tuya con las canciones que te recuerden a la playa.
Como verás, lo que verdaderamente necesitas para pasar un día increíble es actitud, todo lo demás lo consigues en Bodega Aurrera, tanto en tienda o en línea, donde siempre hay para más, para surtir tu despensa y darte un gusto para sorprender a tu familia o amigos.