Estamos a mitad del verano, momento perfecto para aprovechar de las vacaciones, aunque no se haya salido de casa. Esta temporada no puede terminar sin antes haber tomado un tiempo de relajación y diversión mientras se disfruta de unos cócteles en compañía de la familia o amigos.
Así que, si quieres lucirte en tu próxima reunión o simplemente quieres disfrutar de este verano con un coctel delicioso, Mamá Lucha te da tres recetas de cocteles sin alcohol que puedes preparar para 4 personas por menos de $100 pesos aproximadamente:
- Cóctel San Francisco (4 personas). Este cóctel es uno de los más ricos y prácticos, además de que los sabores cítricos lo vuelven una opción refrescante. Sólo será necesario el jugo de dos naranjas, el jugo de cuatro limones, un litro de jugo de piña, dos cucharadas de granadina y hielo al gusto. Agrega los jugos de naranja, limón y piña en una jarra y revuelve. Coloca hielo al gusto, granadina y la mezcla de jugos. ¡¡¡Que lo disfrutes!!!
- Limonada colada (4 personas). Si quieres algo más refrescante que una piña colada prueba esta limonada colada. Para esta bebida es necesaria una piña mediana en trozos, el jugo de cuatro limones, una lata de 480g de crema de coco, 1 vasito de agua de coco y hielo al gusto. Prepararla es muy fácil. Basta con colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar muy bien. Sirve y decora con rodajas de limón o trozos pequeños de piña.
- Granizo de fresa (4 personas). El sabor y textura de este cóctel es el favorito de muchos. Necesitarás hielo, un litro de refresco de limón, 8 fresas picadas, y el jugo de cuatro limones. En una licuadora tritura el hielo a punto de frappé y sírvelo en cada vaso hasta la mitad. Luego, llena el resto del vaso con el refresco, agrega una porción de fresas y el jugo de un limón en cada uno. Llegó el momento de probar este refrescante sabor.
Atrévete a combinar sabores y sorprender a los tuyos. No olvides que todos los ingredientes que necesitas para éstas, y más recetas rendidoras para disfrutar el verano, los puedes encontrar en Bodega Aurrera, en tienda o en línea, donde siempre hay para más y te alcanza para darte un gustito.