El Día Internacional de la Amistad está a la vuelta de la esquina y en Little Caesars estamos súper listos para celebrar en grande. Este día nace en 2011, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas lo declara para promover la comprensión internacional y el respeto de la diversidad. Porque, después de todo, las amistades nacen del querer a otro a pesar de las diferencias y de apoyarse en los momentos buenos y malos.
Sin duda nuestros amigos se merecen ser reconocidos todo el año, pero también podemos prepararles una linda sorpresa para decirles los mucho que los queremos, pero sin palabras.
Queremos que disfrutes de este día al máximo, por lo que te compartimos tres opciones de actividades que puedes hacer en este día.
- Cena para ponerse al día
Sin importar cuanto frecuentas a tus amigos, siempre hay tiempo para actualizar lo que ha pasado en sus vidas con lujo de detalles. Por ello, pueden comprar algo para acompañar esta plática como una Super Cheese Crazy Dip, una pizza rellena de queso con orilla desprendible, más tu dip preferido, como: Cheesy Chipotle, BBQ o Crazy Sauce Y ¿por qué no, sumar su bebida favorita ad-hoc? ¡Será su elección!
- ¡El séptimo arte nos une!
Seguro existe esa película que siempre comentan y tanto les gusta, así que, ¿por qué no revivirla y emocionarse en las mismas escenas? Para ello deberán prepararse para no moverse en cuanto den play. La comida no deberá terminarse, por ello pueden apostar por un Combo Clásico, con una pizza de Pepperoni con Crazy Bread, que tiene ocho piezas de pan recién horneado, barnizados con mantequilla de ajo y queso parmesano. ¡Les alcanzará para un maratón completo!
- Pícnic al aire libre
Actualmente hay opciones para todas las ubicaciones geográficas de la ciudad, desde Chapultepec, “Parque la Mexicana” o “Parque Masayoshi Ohira”. Este detalle sacará una gran sonrisa de tu amigo cuando vea que lo preparaste tú. O si se dividen lo que llevarán, elige llevar la comida, porque ya la puedes pedir en línea y personalizarla con el Pizza Portal y, camino al lugar, puedes recogerlo en la sucursal que elijas. No llegarás tarde porque no harás fila para pedirla, estará lista. ¡De nada!
- ¡Fiesta de colores!
¿Por qué no pasar un rato juntos que los haga recordar sus mejores aventuras? Pueden organizar una temática de colores que ahora es muy popular en redes, podrías elegir el color naranja ¡hay muchas cosas que llevar! Porque, en el caso de la comida, puedes llevar una pizza grande que alcanzará para todos y, puedes elegir del sabor que complazca a cada uno…
Sin importar que actividad decidas realizar con tus amigos, lo lindo será que una vez más crearon un momento que podrán contar a sus nietos en un futuro, o simplemente recordar con una sonrisa.
ACERCA DE LITTLE CAESARS®
Little Caesars, con sede en Detroit, Michigan, fue fundada por Mike y Marian Ilitch en 1959 como un restaurante familiar. En la actualidad, Little Caesars es la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo, con restaurantes en cada uno de los 50 estados de Estados Unidos y en 27 países y territorios.
Little Caesars, conocida por su pizza HOT-N-READY® y su famoso Crazy Bread®, ha recibido el premio “Best Value in America” (Mejor relación calidad-precio en Estados Unidos) durante los últimos 14 años (según una encuesta nacional a clientes de restaurantes de servicio rápido realizada por Sandelman & Associates – 2007-2020 titulada “Cadena con máxima calificación – Relación calidad-precio”). Los productos de Little Caesars son elaborados con ingredientes de calidad, como quesos mozzarella y Muenster frescos y nunca congelados, así como salsa preparada con tomates de California triturados, empacados frescos y madurados en la planta.
Little Caesars, una empresa que ha registrado un notable crecimiento y posee más de 60 años de experiencia en una industria mundial de la pizza de $ 145.000 millones, sigue buscando socios de franquicia para que se unan a nuestro equipo en mercados de todo el mundo. Además de ofrecer la oportunidad de independencia empresarial en un sistema de franquicias, Little Caesars brinda una sólida imagen de marca con uno de los nombres más reconocidos y atractivos del país, Little Caesar.