Mamá Lucha te comparte sus recomendaciones de productos que harán rendir tu despensa y además podrás comprar con tu Morralla.
- Lata de verduras. Listas para preparar solas o con alguna proteína, además de que son esenciales en la alimentación de toda la familia. Podrás encontrar verduras mezcladas o de un solo tipo; según tus gustos, elígela y combínala con tus platos fuertes a manera de una nutritiva guarnición.
- Atún. Nada más versátil, rico y práctico que este alimento. Puedes hacerlo tan básico si tienes prisa como un salpicón con verduras, o tan variado como unas tortitas de atún con ensalada para una comida con más tiempo. Las galletas saladas o tostadas serán el complemento perfecto.
- Frijoles refritos. En bolsa o lata serán la opción ideal que te sacará de apuros. Puedes optar por los que vengan en bolsa tipo hermética para guardarlos en el refrigerador y ocuparlos cuando los necesites.
- Huevo. Tener huevo en la alacena de la casa te ayudará a tener muchas opciones para cocinar. Puedes comprarlos por paquete, es decir, por cartón, para ahorrar más. ¿Qué tal unos huevos rancheros para el desayuno?
- Pan de caja. Ya sea blanco o integral, es un elemento que no puede faltar en tu despensa para un desayuno rápido con tu familia, para el lunch de tus hijos o incluso tostado con un poco de mermelada para la cena.
- Pastas. Como sopa de fideo, guarnición o plato fuerte en forma de espagueti con albóndigas, la pasta es un alimento rendidor, accesible y que puede acompañar cualquier comida. Aprovecha los días fríos y haz más sopas calientitas.
- Café y té. Además de rendidores, son la bebida ideal que puede acompañar una tarde de plática entre la familia y amigos. No te quedes solo con el té de manzanilla, intenta con una infusión de manzana canela o de frambuesa.
- Gelatina. Claro, en una alacena no pueden faltar los ingredientes para el postre después de la comida o para consentir a todos los integrantes de la casa. Ya sea de agua o de leche, la gelatina es el elemento confiable que todos debemos tener en casa y que rinde para toda la familia.
Si te falta alguno de estos productos en tu alacena, ve a Bodega Aurrera y con tu Morralla llenarás tu despensa y más.