a rendición de cuentas es una obligación ética y moral
«Legislar representa la ocasión perfecta para ser solidario con los ideales y concretarlos en hechos», aseguró el diputado local por el Partido Acción Nacional en el estado de México, Luis Narcizo Fierro Cima, al presentar su primer informe de labores.
El diputado del Distrito 17, que incluye los municipios de Huixquilucan, Jilotzingo, Xonacatlán e Isidro Fabela, precisó que el trabajo legislativo es la oportunidad de dar voz a quienes han sido silenciados e incluir a quienes han sido marginados.
«Mi mayor anhelo como diputado local, ha sido buscar el beneficio de la sociedad y alzar la voz ante las injusticias, por ello la actividad legislativa, la fiscalización de los servicios públicos y el trabajo de gestorías han sido tareas en las que he depositado mi mejor esfuerzo», destacó.
Acompañado del coordinador parlamentario, Enrique Vargas del Villar; de la diputada federal Leticia Zepeda, así como integrantes de la LXI Legislatura mexiquense, el legislador Luis Narcizo Fierro Cima, recordó que la rendición de cuentas es parte fundamental del régimen político, una obligación ética y moral de hacerle saber a la ciudadanía de las actividades realizadas.
Precisó que en este primer año como diputado ha trabajado por mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en el distrito 17 y el Estado de México, con las iniciativas presentadas así como los apoyos entregados.
En su oportunidad, el coordinador parlamentario del PAN en el congreso local, Enrique Vargas del Villar, reconoció el trabajo del diputado Luis Narcizo Fierro Cima, durante este primer año.
Señaló que Acción Nacional seguirá siendo una oposición responsable, además de que los gobiernos emanados del albiazul son los mejor evaluados del país.