Buscar

Salte de los negros para darle color a tu ropa interior

  • Si vives con incontinencia, probablemente has aprendido a usar solo ropa interior oscura, pero eso no significa que sean tus únicas opciones. 
  • TENA® te ofrece dos nuevos colores de ropa interior absorbente lavable que te harán sentir segura y cómoda mientras cuidas del medio ambiente.

La diferencia entre sentirte cómoda físicamente o pasar tu día preocupada puede estar en la ropa interior que usas, principalmente porque debe adecuarse a tu tipo de cuerpo, necesidades específicas y estilo de vida.

Esta prenda no solo tiene como objetivo proteger la piel de la zona íntima de la contaminación que llega a través de la ropa exterior, sino de incontinencia y menstruación, lo que ayuda a que te mantengas más confiada y cómoda mientras se disminuye la posibilidad de presentar infecciones vaginales o urinarias.

Y en el caso de las personas que viven con incontinencia urinaria, la ropa interior es aún más relevante. De hecho, es más común que ante este síntoma, se prefieran pantaletas negras para disimular posibles manchas. Actualmente no hay límites en la ropa interior que las personas con incontinencia urinaria pueden usar gracias a que TENA® ofrece una gran innovación tecnológica, disruptiva y única en su categoría para crear diseños que brindan protección, sin sacrificar confort. 

Por esa misma experiencia, TENA® sabe que el negro no siempre va bien con todos los outfits, actividades ni moods de diario. A veces, las mujeres quieren usar prendas en colores claros y seguir igual de protegidas con la misma tecnología de TENA® en ropa que es elegante, femenina, cómoda y amigable con el medio ambiente. Por eso la marca lanza dos modelos más de la Ropa Interior Absorbente Lavable®, ahora en colores rosa (por tiempo limitado) y beige para esas mujeres que quieren continuar viviendo de una manera más activa, más sensual y más cómoda.

Estas nuevas prendas ofrecen discreción gracias a que para su diseño se pensó en un corte bajo, clásico y alto. También, brindan una alta sensación de comodidad y seguridad debido a que utilizan dos capas para absorber la humedad, lo que mantiene seca y protegida, mientras se neutralizan olores y se retiene mejor la orina e incluso el flujo menstrual. Además, tienen una cubierta antiescurrimiento para evitar los escapes, y un tejido responsable que ayudará a dar una sensación de frescura..   

Que las mujeres cuenten con una opción de ropa íntima que cubra las necesidades físicas de una persona que vive con incontinencia urinaria también ayudará a tener una relación emocional más sana con su cuerpo. De acuerdo con Cristy Cortinas, psicóloga y psicoterapeuta especialista de TENA®, es muy común que las personas presenten problemas de seguridad en sí mismas cuando experimentan una situación que no pueden cambiar, como es el caso de la incontinencia urinaria.

Es normal que se sienta frustración al vivir con incontinencia, pero es importante recordar que como persona eres mucho más que tu síntoma, y hoy en día existen opciones como la Ropa Interior Absorbente Lavable®, que además de ayudarte a seguir con tu vida sin ningún obstáculo, contribuye al cuidado del medio ambiente al reducir la producción de desechos, pues estas prendas pueden ser lavadas (a menos de 40ºC) y reutilizadas hasta 50 veces.

Abraza el cambio, aventúrate a utilizar otros colores como rosa y beige como signo de mayor confianza en tu cuerpo. Un cambio de rutina y hábitos también son la oportunidad de redescubrirnos física y emocionalmente, y continuar con nuestro propio cuidado

Acerca de Essity
Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como Actimove®, JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, TOM Organic®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2021 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (12 000 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Má