• La feria ofrece conciertos, jaripeo, rincones gastronómicos y juegos mecánicos.
• Protección Civil, la Coordinación de Vialidad y Transporte y la Dirección de Servicios Públicos desarrollarán un operativo de vigilancia, y mantenimiento de espacios para favorecer la sana convivencia y el tránsito de las personas que visiten las dos sedes de la feria.
Ocuilan, Estado de México, 26 de marzo de 2023.- Tras cerrar con broche de oro el Festival Xoxotlani, este sábado las familias ocuilenses dieron paso al colorido de la Feria del Quinto Viernes, dedicada al Señor del Calvario.
De nueva cuenta, las y los habitantes de este municipio tendrán la oportunidad de disfrutar de eventos artísticos de primer nivel tanto en la explanada municipal como en la plaza de Toros La Joya.
El Comité de Festejos 2023, dio a conocer que en esta ocasión la feria ofrece rincones gastronómicos, jaripeos, conciertos y juegos mecánicos, atracciones que podrán disfrutarse hasta el martes, día en el que cierra el calendario de actividades.
La feria continuo este sábado con un jaripeo de toros donde participo la ganadería de Rancho La Perla y la Banda La Fascinante y continuó este domingo con los bailes gratuitos en la Explanada Municipal con el Grupo Colmillo Norteño y Banda Tierra de Venados, esta útima agrupación proveniente de Mazatlán, Sinaloa, evento que pago el Ayuntamiento de Ocuilan.
La verbena que cerró el fin de semana también incluyó a Rancho La Revolución que ofreció un espectáculo de jaripeo de primer nivel en la plaza de toros La Joya, recinto en el que este lunes tocará El Grupo de los Buitres de Culiacán Sinaloa y acompañará en el Ruedo el Rancho FFF de Federico Figueroa.
Como lo hicieron en el curso del Festival Xoxotlani, la Policía Municipal, Protección Civil, la Coordinación de Vialidad y Transporte y la Dirección de Servicios Públicos desarrollarán un operativo de vigilancia, y mantenimiento de espacios para favorecer la sana convivencia y el tránsito de las personas que visiten las dos sedes de la feria.
La Feria del Quinto Viernes, dedicada al Señor del Calvario, concluirá el martes con un jaripeo y actividad de los rincones gastronómicos y los juegos mecánicos.