Sumar un juguete erótico es una excelente manera de agregar novedad, placer, autoconocimiento y diversión a tus encuentros sexuales.
Si buscas experimentar nuevas sensaciones en tu vida sexual, es probable que estés pensando en usar un juguete erótico con tu compañerx, pero tal vez no sabes muy bien por dónde comenzar. No desesperes, aquí te compartimos buenos tips para que elijas el juguete ideal para cada situación.
La complicidad con tu pareja va más allá de compartir momentos de diversión, se trata de alimentar la confianza a través de un entendimiento profundo con la otra persona. En el caso de la incorporación de un elemento externo como un vibrador o succionador, se tiene que platicar con la pareja y llegar a un acuerdo contando siempre con el consentimiento de la otra persona. Como en todo, la comunicación es clave, y en este caso, aún más.
Antes de que comience a subir la temperatura y echemos a volar la imaginación, el primer paso para escoger nuestro juguetito ideal es identificar para qué lo vamos a ocupar. Podría parecer obvio, pero la realidad es que el mundo de los juguetes eróticos es muy amplio; no solo por sus características, sino también porque están diseñados para estimular zonas específicas del cuerpo.
Un juguete erótico puede estimular tu imaginación y la de tu pareja. El uso de este tipo de juguetes te puede ayudar a alcanzar niveles más altos de excitación, salir de la rutina y conocer mejor tu cuerpo, así como el de tu pareja.
Si tienes pene, puedes incorporar un masturbador para pene como Flama, el cual lo estimula gracias a sus texturas interiores. Su base de secado cuenta con un calentador que te ayudará a aumentar la temperatura rápidamente para disfrutar de él mientras te masturbas y una luz esterilizadora que te ayudará a mantener tu masturbador libre de cualquier bacteria.
Ahora bien, si buscas estimular el clítoris, integrar un vibrador clitorial o simulador de sexo oral es una excelente opción. Coco con su textura ultra sedosa, sus 9 movimientos de lengua y sus 9 modos de vibración es un experto en el cunnilingus por su gran precisión. Además, podrás ponerlo a prueba tanto dentro como fuera del agua.
Pero aquí no termina la diversión. Como dicen donde cabe uno caben dos, así que anímate a probar un vibrador para parejas. Se trata de Craby, el “juguete perfecto” para estimular vulva, vagina, pene, testículos, clítoris, pezones… lo puedes usar también durante la penetración, individualmente o en pareja, las posibilidades son infinitas y las estrellas el tope.
Tanto si es la primera vez que compras uno o si quieres aumentar tu colección puedes aprovechar los descuentos de Platanomelón. Así que no hay pretexto y, recuerda que para que tu experiencia sea lo más placentera posible debes considerar algunos detalles al elegir tu juguete ideal como el material, tamaño, diseño, tecnología, precio, pero sobre todo el uso.
Ahora sí: dale rienda suelta a la imaginación, aumenta la complicidad con tu pareja y diviértanse experimentando una nueva manera de comunicarse.
Sobre Platanomelón
Platanomelón es la marca de juguetes eróticos online líder en México que nace con el propósito de fomentar una vida sexual plena al romper los tabúes relacionados al sexo. Esta startup, además de diseñar, fabricar y comercializar juguetes sexuales en línea de la mejor calidad, resuelve dudas y brinda información a través de expertxs y artículos divulgativos acerca de la sexualidad. Su equipo de sexólogxs atiende con profesionalidad y de forma clara las cientas de consultas diarias de su comunidad virtual mexicana de más de quinientos mil seguidorxs en redes sociales. Platanomelón tiene como objetivo ayudar a mejorar la sexualidad de las personas, aumentar su autoestima, inspirar la complicidad con la pareja, y que se diviertan mientras obtienen un mayor bienestar en su salud sexual y emocional. Para obtener más información y todas las herramientas necesarias para disfrutar de más y mejor diversión visita www.platanomelon.mx, Facebook e Instagram.