KitchenAid presenta su nuevo refrigerador French Door, cuyo diseño inspira creatividad, frescura y crea el ambiente perfecto para tus alimentos.
Este nuevo producto cuenta con el toque de elegancia y lujo que distinguen a los productos KitchenAid, pues su diseño en acero inoxidable, luces led panorámicas y acabados de madera le dan un toque único.
Además, este nuevo refrigerador está disponible en dos colores, Black Stainless Steel y PrintShield Stainless Steel, por lo que se podrá adaptar al 100% tu cocina, creando espacios que inspiran y ayudan a crear momentos únicos.
Este lujo e increíble diseño se combinan una gran funcionalidad, rendimiento y prestaciones únicas como la bandeja deslizable con acabado de madera que permite acceder de manera más sencilla a los alimentos.
Además, cuenta con tecnología dedicada a hacerte la vida más fácil, pues con ExtendFresh Temperature MGMT System, cuenta con sensores independientes que monitorean y mantienen la temperatura perfecta en el refrigerador y el congelador.
Esta tecnología te permitirá, por ejemplo, guardar camarones en la parte del refrigerador sin que se quemen y colocar pollo o carne en el congelador para que conserven su frescura hasta el momento de usarlos.
Además, podrás guardar tus verduras para que se mantengan perfectas, la tecnología FreshChill Temp-Controlled Pantry se traduce en un cajón que brinda la oportunidad de regular la cantidad de frío que puede ingresar, lo que hará que tus vegetales no se expongan a bajas temperaturas que los quemen, lo que las hará estar perfectas hasta el momento en que las utilices.
Sin duda alguna el nuevo refrigerador French Door posee gran funcionalidad e innovación, características inconfundibles de los productos KitchenAid, lo que brinda una experiencia inigualable cada vez que se interactúa con ellos en la cocina, inspira y fomenta la creatividad para crear platillos únicos.
Sin duda, este nuevo refrigerador se convertirá en el protagonista de tu cocina.
Sobre KitchenAid
Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primera máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. La marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye todo desde hornos empotrados hasta refrigeradores y cavas de vino.