.- Informó en Tepic que el movimiento ya tiene presencia, a través de Asambleas Informativas, recorridos por colonias, barrios, mercados, etc.
.- Destacó que ya son más de 600 mil ciudadanos que se han integrado en menos de un mes a la Asociación
Tepic, Nayarit a 20 de octubre de 2023.- «En menos de un mes, más de 600 mil ciudadanos se han unido al «El Camino de México», bajo el liderazgo de Marcelo Ebrard, afirmó Carlos Candelaria, coordinador de la Primera Circunscripción, luego de informar que Nayarit se integra a los estados donde el Movimiento tiene presencia mediante Asambleas Informativas, recorridos de calles y colonias.
En conferencia de prensa desde Tepic, sostuvo que Nayarit siempre ha recibido bien a Marcelo Ebrard, por lo que sin duda, será uno de los estados donde se hará sentir la fuerza del Movimiento.
«Nuestro movimiento está fuerte, avanza muy rápido, la gente sabe de los más de 40 años de experiencia de Marcelo Ebrard, es una propuesta basada en el éxito de su trabajo, mientras hay quienes recorren el país con acarreos y pagos de dinero, nuestro movimiento, mujeres y hombres libres, es gente de convicción y coherencia».
Acompañado de la senadora Cora Pineda, y representantes de las expresiones de la Asociación Civil, agregó que «El Camino de México» marcará una tendencia y dirección en todo el país, ya que México tiene hoy una gran oportunidad histórica, única.
«Mientras hay quienes recorren el país para ofrecer puestos a cambio de lealtad, aquí Marcelo es el único que tiene respuestas para ascender al siguiente nivel, para aprovechar la grandeza de nuestro país, y “El Camino de México” es la única vía, a través de la Presidencia, para acceder a ese siguiente nivel».
Adelantó que pronto habrá sorpresas, pues si alguien siempre ofrece convicción, lealtad y coherencia a un pensamiento, es Marcelo Ebrard.
«Les digo que si alguien se ha movido de los principios de Morena, es la dirigencia, ellos son los que se han movido de posiciones. Nosotros permanecemos en lo que creemos, en lo que somos, lo que nos da identidad, y de ahí no nos vamos a mover», concluyó.