La casa francesa tiene la opción perfecta para brindar y darle la bienvenida al 2024 con un destilado de lujo.
Ciudad de México, 14 de diciembre de 2023. El momento cumbre de las celebraciones para despedir al 2023 es el brindis del 31 de diciembre, en el que forma parte de la tradición, agradecer a los seres queridos por los momentos vividos, así como llevar a cabo el ritual de los deseos al comer uvas y por supuesto, disfrutar de una bebida especial para celebrar la llegada del nuevo año.
Es por eso que, elegir un destilado que vaya con la atmósfera de lujo de las fiestas decembrinas, es ideal para crear el momento perfecto, y la mejor opción es LOUIS XIII, el coñac con más de un siglo de existencia, el cual, es considerado como el más exclusivo del mundo.
LOUIS XIII es una mezcla de los más finos eaux-de-vie, utilizando uvas provenientes de Grande Champagne, el primer cru de la región de Cognac en Francia. Su decantador de cristal bañado en oro de 24 quilates le da un toque único a este ritual para despedir al 2023, al cual se agregan su colección de copas de cristal creadas por el diseñador francés Christophe Pillet, para exponer y resaltar sus multifacéticas características.
Este destilado tiene los aromas y sabores ideales para el invierno con notas como la mirra, miel, rosas secas, ciruela, madreselva, higos y maracuyá.
La complejidad de sus sabores lo hacen una bebida espirituosa para disfrutar de las fiestas y maridarla con platillos gourmet: desde Jamón de Bellota, hasta Caviar Beluga o langosta.
Cabe destacar que cada botella está numerada y se necesita de 11 maestros artesanos que transforman el cristal con el que está elaborada en una pieza de high couture digna de colección.
Para adquirir las ediciones de LOUIS XIII, la Maison Francesa instaló un pop-up en El Palacio de los Palacios de Polanco en CDMX, la cual ya se encuentra abierta al público y el último día para visitarla es el 31 de diciembre.
Además para conocer más sobre sus maridajes y colecciones especiales visita: www.louisxiii-cognac.com.
Sobre LOUIS XIII
En todo el mundo hay clientes que buscan experiencias excepcionales; clientes para los que una amplia gama de terroirs significa una gran variedad de sabores. Su nivel de exigencia es proporcional a nuestro saber hacer, a los conocimientos que transmitimos de generación en generación. El tiempo que estos clientes dedican a beber nuestros productos es un tributo a todos los que han trabajado para desarrollarlos. Es por estos hombres y mujeres por los que Rémy Cointreau, Grupo francés de propiedad familiar, protege sus terroirs, cultiva espirituosos multicentenarios excepcionales y se compromete a preservar su eterna modernidad. La cartera del Grupo incluye 14 marcas singulares, como los cognacs Rémy Martin y Louis XIII, y el licor Cointreau. Rémy Cointreau tiene una única ambición: convertirse en el líder mundial de los espirituosos excepcionales. Para ello, se apoya en el compromiso y la creatividad de sus 1.924 empleados y en sus filiales de distribución establecid