- Se construyen caminos que permitan a los ciudadanos un traslado más eficaz
Zinacantepec, Estado de México.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Manuel Vilchis Viveros, pavimentó una calle más en el Fraccionamiento de Bosques de ICA, con el objetivo de facilitar la accesibilidad y movilidad, beneficiando a más de cuatro mil ciudadanos que habitan y circulan en la zona.
Con una inversión superior a los dos millones de pesos, se pavimentaron con concreto asfáltico un total de dos mil 490 metros cuadrados en la calle Antonio Pliego, en un tiempo record de 30 días.
El alcalde supervisó la entrega de la obra donde se realizaron trabajos de excavación y construcción de caja, base hidráulica de 20 centímetros, carpeta de mezcla asfáltica de siete centímetros de espesor, colocación de señalamiento horizontal con pintura amarillo tráfico para guarnición, cruce peatonal y topes, rayas separadora de carriles, renivelación de pozos de visita y colocación de bocas de tormenta.
El gobierno municipal trabaja para contar con caminos pavimentados dentro de las comunidades con el objetivo de que las y los vecinos se puedan desplazar de una forma sencilla y rápida.