No todos los días vemos una innovación que empuje los límites y avance la forma en que miramos una industria, pero hoy se marca el próximo paso en una nueva era de seguridad. A partir del 1 de abril, la primera solución de IA generativa de la industria, Microsoft Copilot para Seguridad, estará disponible para ayudar a los profesionales de seguridad y TI a detectar lo que otros pasan por alto, moverse más rápido y fortalecer la experiencia del equipo.
Anunciado en vista previa privada el año pasado, Copilot para Seguridad tiene la oportunidad de cambiar el panorama. Hay 4 millones de empleos abiertos en ciberseguridad en todo el mundo, y Copilot puede ayudar a cerrar esta brecha capacitando a los defensores y, eventualmente, reduciendo la barrera de entrada para aquellos nuevos en el campo. Copilot proporcionará ideas personalizadas informadas por datos a gran escala e inteligencia de amenazas, incluidas las 78 billones de señales de seguridad de Microsoft procesadas cada día, un aumento respecto a los 65 billones cuando se introdujo el año pasado.
La oficina del Economista en Jefe de Microsoft realizó recientemente su segundo estudio económico de Copilot para Seguridad, que muestra que los profesionales de seguridad experimentados son un 22% más rápidos y un 7% más precisos al usar Copilot. Es notable que el 97% de las personas dijeron que quieren usar Copilot la próxima vez que realicen la misma tarea. El estudio destaca la capacidad de Copilot para centrarse en los compromisos más críticos, brindando a los profesionales de seguridad y TI el poder de mejorar su trabajo, ya que Copilot se encarga de las muchas tareas rutinarias que consumen tiempo.
Un resumen de las noticias de hoy:
- Copilot para Seguridad de pago por uso: Microsoft está introduciendo un modelo de licencia de pago por uso que hace que Copilot para Seguridad sea accesible para una gama más amplia de organizaciones que cualquier otra solución en el mercado.
- Nuevas innovaciones en el producto Copilot para Seguridad: Las nuevas capacidades incluyen libros de indicaciones personalizados, integraciones de bases de conocimientos, registros de auditoría y registros de diagnóstico de Microsoft Entra, y más.
- Disponibilidad global y amplio ecosistema: Copilot para Seguridad estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de abril. Copilot puede entender y responder a indicaciones en ocho idiomas y la interfaz del producto está localizada en 25 idiomas.
- Descubrir, proteger y gobernar el uso de IA: Microsoft está proporcionando a los clientes una mayor visibilidad, protección y gobernanza sobre sus aplicaciones de IA, ya sea que estén utilizando Microsoft Copilot o aplicaciones de IA generativa de terceros.
- Microsoft Security Exposure Management es una nueva solución unificada de gestión de postura y superficie de ataque dentro de la plataforma unificada de operaciones de seguridad que le brinda información sobre sus activos generales y recomienda iniciativas de seguridad prioritarias para mejorar continuamente.