Toluca, Estado de México – La candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx a la Alcaldía de Toluca, Melissa Vargas, se comprometió a instalar bases regionales con cuadrillas de limpieza, bacheo y personal de seguridad pública durante su recorrido por Tlachaloya. Esto, según ella, garantizará que los servicios públicos lleguen de manera oportuna a todas las comunidades de Toluca.
En su visita a Tlachaloya primera y segunda sección, así como a San José Buenavista, Vargas fue recibida por cientos de personas que le solicitaron apoyo para que los servicios sean igual de eficientes que en el centro del municipio. «Aquí vamos a descentralizar sus servicios para que lleguen las luminarias, el bacheo, la limpia, incluso los camiones de basura, y la Policía aquí permanente», afirmó la candidata.
Además, Melissa Vargas aseguró un reparto equitativo y eficiente del agua y el aprovechamiento de bordos, así como la regularización de la quema de basura para evitar daños a la salud de los habitantes de la zona.
En relación a la salud, vecinos denunciaron que el Gobierno federal dejó de surtir medicamentos a la clínica local y que no llegan las vacunas. Ante esto, Vargas prometió buscar un terreno para construir un consultorio municipal que brinde atención primaria.
Este compromiso de Melissa Vargas refleja su intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Toluca a través de un acceso más eficiente a los servicios públicos.