• No solo vamos a ganar, vamos a arrasar: Mario Santana.
• Votaremos por 5 de 5 en la elección federal y local.
Con la elección del próximo 2 de junio se pone en juego la permanencia de la democracia y sus instituciones, afirmó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal, al asegurar que el priismo mexiquense va por carro completo con sus candidatos.
En gira proselitista que encabezó la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), expresó que el PRI envía una fuerte señal desde este municipio para ganar y arrasar con votos la Presidencia de la República, Senadurías, diputaciones locales y federales, así como presidencias municipales.
“Desde aquí, el priismo mexiquense deja en claro que queremos un país con democracia y de instituciones que construyan oportunidades para todos los mexicanos y para ello vamos a ganar con Xóchitl Gálvez, Brenda Alvarado, Xóchitl Guadarrama y María Luisa Carmona”, puntualizó.
A pocos días de cerrar campaña, Mario Santana manifestó que los mexiquenses “no vamos a permitir que nos roben la paz y la tranquilidad en las 128 comunidades de Villa Victoria”, agregó el candidato, luego de señalar que el gobierno federal dejó en ruinas los servicios de salud y educativos.
En su intervención, Ana Lilia Herrera aseguró que los militantes de este municipio son el orgullo del priismo estatal y con esa seguridad “vamos por carro completo con una elección de 5 de 5, ganando las elecciones a nivel federal y local; es en la adversidad donde sacamos la casta con mucho rabajo en territorio”.
“No debemos confiarnos en esta elección compleja; estamos luchando contra el atraso que representa el régimen federal; queremos gente que sepa gobernar”, añadió.