¿Buscas una manera divertida y refrescante de combatir el calor del verano? Aprovecha estas vacaciones para hacer bebidas diferentes y que todos en casa pueden disfrutar, ya sea para la hora de la comida o mientras pasan un momento entretenido.
Mamá Lucha te trae tres recetas imperdibles y económicas, con ingredientes muy fáciles de encontrar, además, todos en la familia pueden ayudar en la preparación de estos.
- Mojito de Piña. Un clásico que nunca pasa de moda y, con un toque de piña, le da un sabor totalmente diferente, que sin duda te encantará.
Ingredientes:
- 1 piña pequeña
- 1 botella de agua mineral Great Value
- 10 hojas de menta fresca
- 2 cucharadas de azúcar Great Value
- 1 limón
Preparación:
Pela y corta la piña en trozos pequeños. Después, en un vaso grande, machaca las hojas de menta con el azúcar y el jugo de limón, luego agrega la piña y continúa el proceso. Finalmente, llena el vaso con hielo y completa con el agua mineral. Mezcla bien y ¡disfruta!
- Margarita de fresa. Bebida popular que se disfruta demasiado en los días calurosos que, al añadir fresas frescas, le das un giro dulce que le encantará a todos.
Ingredientes:
- 1 taza de fresas frescas
- 1 limón
- 1/4 taza de azúcar Great Value
- Hielo
- Sal Great Value
Preparación:
Licúa las fresas con el jugo de limón y el azúcar hasta obtener un puré. Luego, en una coctelera o en un vaso con tapa, combina el puré de fresas con el hielo y agita bien, después moja el borde de un vaso con jugo de limón y pásalo por sal. Finalmente, vierte la mezcla en el vaso.
- Sangría tropical. Ideal para la comida y la sobremesa. Esta versión con frutas variadas es perfecta para cualquier reunión con los amigos o la familia, sea de día o de noche.
Ingredientes:
- 1 taza de refresco sabor sangría
- 1 naranja
- 1 manzana
- 1 taza de jugo de piña
- 1 taza de refresco de limón Aurrera
- 2 cucharadas de azúcar Great Value
Preparación:
Corta la naranja y la manzana en rodajas. Después, en una jarra grande, revuelve el refresco de sangría y de limón con el jugo de piña y el azúcar. Añade las rodajas de naranja y manzana. Finalmente, llena la jarra con hielo y mezcla bien.
Mamá Lucha quiere que pases un verano increíble con tus amigos y familia, y que juntos disfruten de estos cocteles que son sencillos de hacer; además, todos los ingredientes los puedes encontrar en Bodega Aurrera, ya sea en tienda física o en línea y recibe un 10% de bonificación en Cashi o monedero en el total de tu compra al pagar con la Tarjeta Para el Bienestar, Mujeres con Bienestar (VDM) o Mi Beca para Empezar.