*Buscarán Germán y Miji victoria en octava fecha en el óvalo del autódromo de Querétaro
Con la encomienda de obtener el mejor resultado del año, el equipo Car Motion Motorsport se declaró listo para afrontar la octava fecha de la NASCAR México Series 2024, que se efectuará, el próximo domingo, en el Autódromo de Querétaro.
Con la dupla conformada por el capitalino Germán Quiroga y el queretano Miji Dörrbecker, la escudería mexiquense espera conseguir los primeros sitios en el óvalo queretano de mil 275 metros de longitud.
Quiroga Fossas al mando del auto marcado con el número 69 CarMotion-Fb-Bohn-Continental-Benotto-History2 irá por su primera victoria de la temporada para asegurarse un sitio en los playoffs.
“Estamos contentos de llegar a Querétaro, no se nos han dado las cosas esta temporada, ojalá le podamos dar la vuelta a esto, porque hemos sido bastante competitivos, pero no hemos logrado cerrar por una cosa u otra”, recordó el capitalino.
“Empieza el recorte de los que van a pelear el campeonato, así es que haremos todo lo posible porque el coche esté nuevamente muy competitivo, ojalá podamos cerrar fuerte y con esto asegurar nuestro pase a los playoffs”, expresó el tricampeón de la categoría.
En ese sentido, Germán, quien llegará a la capital queretana en el octavo sitio del campeonato de pilotos con 221 unidades, confía en obtener el mejor resultado del año.
“En los dos años que llevo en el equipo hemos cerrado con un Top Five, pero nada del otro mundo, así es que traemos otras cosas que esperamos que funcionen y que eso nos haga ser sumamente positivos”, apuntó el experimentado volante.
Por su parte, Dörrbecker Rebollar con el auto Ford #66 Codialub-Sicqsa-FeelPower-SafeguardMx-HUMMAtecnologías-CarMotion espera conseguir una bandera a cuadros en su propia casa para ascender en el campeonato de pilotos, en el cual está ubicado en el décimo cuarto escalón con 177 puntos.
Miji confía en mejorar el desempeño de su auto luego de haber tenido dos fechas metiéndose a la pelea y tener un auto confiable que le da oportunidad de pelear en casa por una buena calificación desde el primer día de prácticas.
La octava fecha de la NASCAR México Series 2024 arrancará el próximo domingo en punto de las 13:30 horas y está pactada a 140 vueltas o cien minutos como tiempo máximo.