Buscar

Un regreso a clases de 100

De seguro ya estás en las últimas compras de los útiles organizando los traslados a la escuela y viendo los detalles de los horarios y uniformes… ¿Incluiste entre tus pendientes poner al día el espacio de estudio de los chicos?

¡No te estreses! Es una tarea muy importante, pero a la vez sencilla, en la que ellos mismos pueden involucrarse. Con hacer un checklist de lo que tienen y lo que van a necesitar es suficiente para empezar.

Ya con las necesidades definidas, ingresa a la tienda en línea que tiene todo para tu hogar, The Home Depot. Echa un vistazo a los artículos de su catálogo y elige los que más te gusten y se adapten a lo que necesitan.

Aquí te van algunas ideas a considerar.

Un nuevo escritorio…

Tal vez eres de los que tuvieron que habilitar una mesa grande como escritorio para que tus hijos tuvieran el espacio suficiente donde elaborar sus maquetas o trabajos finales, o simplemente, ya está muy desgastado o se ve muy infantil para su edad. Si es así, es hora de reemplazarlo por un artículo más amplio, con más apartados o de otro color; hay tantas opciones, a bajo costo y de muy buena calidad, que alguna será del gusto de quien lo use.

Y su equipamiento

Ya que andamos viendo escritorios, ¿cómo anda la computadora… y la impresora? En el mismo sitio puedes encontrar una variedad de equipos de computación, tablets, multifuncionales, monitores y accesorios, de diversas marcas y capacidades, con lo que puedes modernizar totalmente el cuarto de estudio. Considera también que ahora los chicos pueden utilizar todas estas herramientas no solo para sus clases, sino para sus ratos de esparcimiento, así que echa mano de toda la tecnología para que los chicos sigan aprendiendo y divirtiéndose.

Hay una gran variedad de productos para optimizar el espacio de tu escritorio y tener todo al 100

Comodidad en plenitud

Si serán muchas las horas que pasarán en el cuarto o espacio de estudio, de una vez evalúa el estado de la silla. No olvides que ésta debe ser ergonómica para que una mala postura no genere a la larga dolores o lesiones en el cuerpo; además de su color, tipo y material, la silla se adapta al gusto y al físico de cada persona, por lo que, entre su gran variedad de estilos, encontrarás la adecuada para aumentar la productividad sin condicionar la movilidad.

No más corajes con el internet
Otro aspecto que debes tomar en cuenta ante este regreso a clases es asegurar la estabilidad y potencia de la señal de internet. Independientemente del proveedor que te brinda el servicio, puedes contar con más recursos para que mejore su funcionamiento, como cables más largos o repetidores de señal. ¿Quieres sorprender a los tuyos? Con el sistema Starlink todos en casa podrán, al mismo tiempo, navegar en internet, ver películas, jugar con un contrincante de otra parte del mundo y tener una videollamada sin que genere algún problema.

La luz adecuada

Sabemos que la iluminación juega un rol determinante en el rendimiento de un estudiante, pues impacta directamente en su estado de ánimo. La ventaja es que no requieres focos por aquí y lámparas por allá, tal vez con un solo elemento logres el efecto que necesitas y si es LED mejor, para que las largas jornadas de estudio no afecten el consumo eléctrico. Aprovecha que algunos productos te ofrecen millones de tonalidades o más cobertura, todo a un clic desde el teléfono móvil.

Éstos son sólo algunos elementos que puedes considerar para modernizar el cuarto de estudio, pero a ellos puedes sumar otros para decorarlo, organizarlo, ampliarlo y ventilarlo mejor.

¿Quieres ideas para hacerlo más eficiente y acogedor? Checa las propuestas que te hacen los expertos de The Home Depot, que cuenta con más de 20 mil productos en línea y las promociones para que logres esta transformación antes del regreso a clases. Además, recibe tus productos gratis al hacer compras en línea mayores a $699 pesos.

The Home Depot tiene todo al alcance de tu mano y con el método de pago que más se te acomode