Buscar

El Parque Ecológico “Lago de Texcoco” es un acto de justicia social para el pueblo del EdoMéx: Gobernadora Delfina Gómez Álvarez

• Acompaña la Mandataria estatal al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo en la inauguración de esta obra.

• Cuenta con áreas deportivas, miradores y espacios recreativos en beneficio de 12.5 millones de habitantes del Valle de México que verán la recuperación de humedales y lagunas.

TEXCOCO, Estado de México.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración del Parque Ecológico “Lago de Texcoco”, un proyecto que representa la justicia social y a nombre del pueblo mexiquense hizo un reconocimiento al Titular del Ejecutivo Federal.

“Uno de los hombres más grandes que he tenido la dicha de conocer, de forjar con trabajo y de construir memorias en favor de los más necesitados, va a dejar de ser Presidente de la República, para dar paso una nueva etapa en la historia nacional, siendo sucedido por la primera mujer que dirigirá el rumbo del país, en la persona de nuestra compañera, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, señaló la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Asimismo, la Mandataria estatal agradeció al Presidente López Obrador por hacer realidad la Cuarta Transformación del país combatiendo la desigualdad y la corrupción, priorizando a los que más lo necesitaban, sembrando la semilla de bienestar y generando un crecimiento económico con justicia social.

“Usted, Presidente, inició priorizando siempre a los que más lo necesitaban y acuñando una frase que es guía e inspiración de quienes seguimos trabajando por mejorar la vida de la gente: “Por el bien de todos, primero los pobres”, aseguró la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

El Parque Ecológico “Lago de Texcoco” es el rescate de la mayor reserva territorial del Valle de México, con más de 14 mil hectáreas en beneficio de 12.5 millones de habitantes; además permitió generar 7 mil 600 empleos para los municipios cercanos, recuperar humedales y lagunas; y construir áreas recreativas para las familias mexiquenses.