Buscar

La ruta Cloralex Contigo® llega a Mérida para llevar bienestar a más rincones de México

  • Visitando varios rincones del país, se compartirá información acerca de los diferentes usos de limpieza y desinfección que se le pueden dar a CLORALEX® El Rendidor®. 

México, noviembre del 2024. Las infecciones gastrointestinales causadas por virus y bacterias se posicionan como el tercer tipo de enfermedad más común en México, de acuerdo con datos oficiales de la Secretaría de Salud, estas pueden transmitirse por el consumo de agua y alimentos contaminados. Por lo que resulta necesario implementar medidas de desinfección diaria e higiene, además de contar con información que ayude en su prevención.

Cloralex®, además de celebrar 75 años de contribuir a la salud y llevar bienestar a las familias mexicanas, regresa con la ruta Cloralex Contigo® para proporcionar información que ayude a mantener buenos hábitos de higiene. En esta edición, el recorrido del Pacífico al Golfo incluirá las ciudades de Guadalajara, León y Morelia, atravesando CDMX, Toluca, Puebla, Veracruz y Oaxaca, para finalizar en Mérida del 13 al 29 de noviembre.

‘’Como parte de los esfuerzos realizados para prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias, Cloralex®, marca preocupada por el cuidado del hogar, reafirma su compromiso de ofrecer herramientas que garanticen la protección y bienestar de quienes más quieres’’, reiteró Ivan Balderrama, gerente de Cloralex®.

Buscando generar un impacto positivo, durante este recorrido también se visitarán distintas comunidades con la finalidad de emprender acciones que apoyen en disminuir el estrés hídrico que se presenta en varios rincones del país, con el objetivo de llevar agua limpia para efectuar las tareas básicas como el lavado de manos, sanitarios, riego y limpieza a través de la instalación de 6 sistemas de captación de agua de lluvia en comunidades rurales de los estados de Michoacán y Veracruz.

La fórmula de CLORALEX® El Rendidor® ayuda a eliminarmás de 15 virus y bacterias como: Influenza A(H1N1), Influenza Aviar (H3N2), Influenza Aviar (AH7N9), Rinovirus tipo 37, Rotavirus humano, Virus Respiratorio Sincitial, Coronavirus humano, SARS-CoV-2 y Hepatitis A, y bacterias como: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Vibrio cholerae, Salmonella choleraesuis, Salmonella typhi, Pseudomona aeruginosa.

Gracias a su máxima concentración de cloro que rinde 3 veces más, recomendamos utilizar CLORALEX® El Rendidor® para:

•    Desinfectar agua para beber: Agregar 2 gotas de CLORALEX® El Rendidor® en 1 litro de agua y esperar 15 minutos

•    Desinfectar frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de CLORALEX® El Rendidor® en un litro de agua, sumergirlas 5 minutos y escurrir

•    Limpieza y desinfección de pisos y superficies: Agregar 1/3 taza (80 ml) de CLORALEX® El Rendidor® en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos

•    Desinfección y blanqueo de ropa de cama blanca: Añadir a tu ciclo de lavado ½ taza de CLORALEX® El Rendidor®, y deja secar al sol

Otras recomendaciones para considerar:

•    La ventilación es importante para que los virus, bacterias y olores no se concentren en tu hogar

  • No mezclar cloro con sustancias que generen una reacción como amoniaco, alcohol, vinagre o agua oxigenada, ya que puede generar gases tóxicos que afecten a las vías respiratorias o mucosas de la nariz


LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA


Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar
a proteger a quienes más quieres en:  https://www.cloralex.com.mx/

Sobre CLORALEX®

CLORALEX® es una marca mexicana, líder en el mercado, comprometida con la salud y bienestar de los mexicanos que forma parte de Grupo AlEn, compañía mexicana fundada por los hermanos Alfonso y Enrique García Leal en 1949. Desde hace 75 años está presente en tiendas de autoservicio con más de 50 presentaciones para sus millones de consumidores en toda la República Mexicana. Actualmente, CLORALEX® es la marca de referencia en limpieza y desinfección, presente en 8 de cada 10 hogares en México.