Lerma, Estado de México, 1 de enero de 2025. El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, comenzó su administración 2025-2027 con una serie de actividades orientadas a reforzar la seguridad, infraestructura hidráulica y el bienestar social en el municipio.
En un evento simbólico, Ramírez Ponce realizó el pase de lista a los elementos de proximidad, grupo montaña, grupo táctico y seguridad vial. “Mi reconocimiento a su trabajo en favor de la seguridad de todas y todos. En equipo seguiremos construyendo un mejor municipio,” afirmó el alcalde, destacando el compromiso de las fuerzas de seguridad con la comunidad.
Además, el edil encabezó la instalación del Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Opdapas), comprometiéndose a trabajar con las unidades administrativas en proyectos de infraestructura hidráulica y en la mejora del servicio de agua potable.
En materia deportiva, se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide). Durante el evento, Ramírez Ponce subrayó la importancia de fomentar el deporte y la actividad física como herramientas para el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.
Asimismo, el presidente municipal felicitó a quienes encabezarán las unidades administrativas del Sistema DIF Lerma, así como a los integrantes de su Consejo. Destacó el trabajo que esta institución realiza en favor de las familias, la atención a adultos mayores y el cuidado de la niñez, enfatizando el valor de servir con amor y calidez.
“Vamos con todo. Junto a un equipo de grandes mujeres y hombres, seguiremos impulsando acciones que beneficien a todas y todos los habitantes de Lerma,” concluyó Ramírez Ponce, quien reiteró su compromiso con el progreso del municipio bajo el lema “#LermaSomosTodos.”