Febrero, el mes del amor, llega acompañado de una propuesta irresistible por parte de Stradivarius. La marca lanza la colección cápsula más cosmopolita hasta la fecha siguiendo con la tendencia más tierna del momento: los ositos de peluche. Esta colección es ideal para celebrar este mes con mucho estilo.

Inspirada en la Gran Manzana, con sus icónicos hot dogs, pizzas y vibrantes calles, la imagen de la última campaña de Stradivarius captura la esencia de la ciudad que nunca duerme.
El tejido protagonista de la colección es la antelina, presente en blazers, gabardinas, vestidos, faldas y chalecos. Piezas que combinan a la perfección con otras en tejido denim, pero también con piezas con estampados de cuadros y color marrón, el tono imprescindible para esta temporada. Las sudaderas y camisetas con osos que lucen la emblemática licencia “I Love NY” añaden el toque más divertido a los estilismos.
Para completar el look, Stradivarius propone maxi bolsos de ante y joyería en tonos plateados accesorios clave para elevar cualquier outfit con sofisticación y un toque relajado, pero siguiendo la máxima tendencia.
