Massimo Dutti presenta su Colección Limited Edition SS25. Con este nuevo lanzamiento, la marca celebra el segundo aniversario de uno de sus proyectos más ambiciosos: Art in Progress. Dos grandes hitos que la marca conmemora con una experiencia inmersiva de ensueño.

Una ubicación emblemática en el corazón de la ciudad —Paseo de Gracia, 96— se convierte en el punto de encuentro de prensa especializada y miembros destacados de la sociedad y del círculo cultural internacional, quienes se dieron cita el martes, 8 de abril, en un evento único.
La nueva Colección Women Limited Edition reafirma la atemporalidad distintiva de la marca mediante una cuidada selección de piezas que combinan volúmenes de alta precisión técnica y estética. Cada prenda refleja el compromiso con la excelencia en materiales y acabados —lino, tricot, ante, plisados y satinados—, aportando un carácter etéreo a patrones versátiles y meticulosamente diseñados. Por otro lado, la Colección Men adopta un enfoque ecléctico y refinado, fusionando patrones fluidos con tejidos como algodón y napa en una paleta monocromática que imprime un toque intelectual.
En paralelo, y coincidiendo con el segundo aniversario del proyecto Art in Progress, la marca lo celebra con la fusión de dos universos de expresión personal y creativa únicos: arte y moda convergen en una experiencia inmersiva de ensueño. Este proyecto nace con la misión de destacar y dar visibilidad al talento de artistas contemporáneos, convirtiéndose en un marco excepcional que encapsula de manera magistral la colección presentada por la firma.
De este modo, Massimo Dutti pretende crear una experiencia inmersiva que refleje el carácter colaborativo entre distintas disciplinas artísticas. Por ello, esta fusión realza no solo el valor estético, sino también el proceso de autor detrás de cada pieza, subrayando el compromiso de la marca con la creatividad y la innovación.
El broche de oro de la velada vino de la mano del emblemático restaurante Vía Veneto que aportó su inconfundible sello de alta cocina catalana, deleitando a los asistentes con una cuidada selección de platos que fusionaban tradición culinaria y vanguardia.