
Al concluir formalmente el Periodo Ordinario de Sesiones en el Congreso, el diputado Alejandro Castro Hernández aseguró que el trabajo no se detiene y que seguirán atentos al desarrollo legislativo por el compromiso que se tiene con los mexiquenses.
Desde el Congreso las y los diputados del PRI del Estado de México defendemos sus derechos, impulsaremos leyes con visión social y actuaremos con responsabilidad para construir una mejor entidad y con más cercanía con la gente.
En el balance del periodo de sesiones, sostuvo que la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados trabaja con convicción y compromiso por las causas del Estado de México.
No hay esfuerzo aislados porque somos un gran equipo que defiende con firmeza los ideales de nuestro partido y las necesidades de nuestra gente, expuso el legislador al establecer que cada palabra representa el sentir de quienes día a día luchan por un mejor estado.
“Estoy aquí porque creo firmemente que cuando se trabaja con honestidad, empatía y compromiso, se construyen realidades distintas, 𝐯𝐢𝐧𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐫, 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬.
y 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫é 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙞𝙖𝙣𝙯𝙖, seguiremos 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩á 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙣𝙞𝙧”, dijo.
Destacó, finalmente, que en este periodo propuso un sistema integral de transporte seguro con vi𝗴𝗶𝗹𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗮𝗹 𝗖5, b𝗼𝘁𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽á𝗻𝗶𝗰𝗼, p𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿o y ge𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗻 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗹. Además de un fondo estatal de apoyo para familias de mujeres desaparecidas, que brinde acompañamiento psicológico jurídico, económico y atención médica.