● En su primer informe financiero del año, la cadena de gimnasios reportó un incremento del 20% en su red en Latinoamérica, alcanzando las 1,759 unidades y consolidando su presencia en el mercado mexicano.
● En México, Smart Fit ya supera el millón de usuarios, lo que representa un crecimiento del 16% contra el mismo periodo de 2024.
● Por su parte, los ingresos netos en México registran un aumento del 14% en comparación con el primer trimestre del año pasado.

Ciudad de México a 23 de mayo 2025.- Smart Fit, la empresa de origen brasileño líder en la industria del fitness en Latinoamérica, presentó sus resultados financieros del primer trimestre de 2025, destacando el sólido desempeño de sus operaciones en México, que ya se ha consolidado como uno de los principales motores de crecimiento para la cadena. Este resultado ha sido clave para reforzar su liderazgo regional y continuar avanzando con su estrategia de expansión en el centro y sur del continente.
Como parte de este fortalecimiento en nuestro país, Smart Fit cerró Q1 de 2025 con un notable incremento del 16% en su base de usuarios (en comparación con el mismo periodo de 2024), superando por primera vez el millón de usuarios en nuestro país que han decidido entrenar en sus instalaciones como parte de un estilo de vida centrado en el bienestar.
Gracias al impulso de México, Smart Fit logró un crecimiento del 20% en su red de gimnasios en la región, alcanzando un total de 1,759 unidades. Esto reafirma su liderazgo como la cadena de fitness más grande de toda América Latina.
“En Smart Fit estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en este primer trimestre del año, impulsados por supuesto por la lealtad y preferencia de nuestros usuarios. Nuestro compromiso es seguir siendo un pilar fundamental para la marca y ofrecer espacios de entrenamiento de la más alta calidad, además de llegar a más personas con nuestra propuesta diferenciadora de fitness”, comentó Oriol Cortés, CEO de Smart Fit México.
En términos financieros, Smart Fit México reportó ingresos netos de R$370.2 millones de reales brasileños (equivalente a $1,300 millones de pesos), en este primer trimestre del año, cifra que representa un aumento del 14% en comparación con el mismo periodo de 2024. La base de usuarios de Smart Fit en toda la región superó los 5.3 millones, con un aumento del 16% interanual.
Además, los ingresos netos de la cadena alcanzaron los R$1.7 billones de reales (equivalente aproximadamente a $6,300 millones de pesos), lo que se traduce como un incremento del 33% en comparación con el primer trimestre de 2024.
Smart Fit continúa consolidando su posición como líder en el mercado fitness latinoamericano, demostrando un sólido desempeño operacional y financiero. La empresa está abriendo nuevos gimnasios en cada rincón del país, para brindar cercanía con todas las personas que buscan encontrar su mejor versión. Sus instalaciones y equipos ayudan a alcanzar las metas sin complicaciones. Además, cuentan con programas de acompañamiento en nutrición y entrenamiento “Smart Fit Coach”, que guían a los usuarios hasta conseguir los resultados y objetivos planteados. Garantizando una experiencia fitness de la más alta calidad en toda la región para toda la población.
ACERCA DE SMART FIT
Smart Fit llegó a México desde Brasil, en 2011, con el propósito de ofrecer fitness de alta calidad para todos, de manera práctica y completa. Cuenta con 396 gimnasios en todo el país, ofreciendo a las personas un ambiente cómodo y profesional, ideal para poder mejorar sus hábitos y su salud.
smartfit.com.mx | facebook.com/SmartFitMx/ | instagram.com/smartfitmx/ | youtube.com/channel/UCseuJHoMhh5FWuZWBrQt1MQ | twitter.com/smartfitmx