Buscar

#LaPatriaEstaDeLuto

#LaPatriaEstaDeLuto 

#FueraElMalGobierno 

#FueraLopezGatell 

Nos prometieron que no mentirían… y les creímos. 

Nos prometieron que no robarían… y les creímos. 

Nos prometieron que no traicionarían… y les creímos. 

Pero hoy, a 22 meses de gobierno y casi seis de que los mexicanos enfrentamos  la tormenta perfecta nos damos cuenta que tenemos un gobierno que se ha  empequeñecido, que no tiene un respuesta de unidad nacional, estructurada,  fuerte para que salgamos adelante. 

Hemos visto gradualmente cómo familiares, amigos, compañeros han perdido sus  trabajos, han cerrado sus negocios y lo peor, hemos visto fallecer miles de  compatriotas. 

Hemos visto cómo abandonaron a las familias de niños enfermos con cáncer. 

Frente a los más de 70 mil cadáveres de mexicanas y mexicanos de todas las  edades no tenemos que decir más que nos han mentido, nos han robado y nos  han traicionado.

Frente a esos resultados no hay justificación que valga, los argumentos  autoritarios, excluyentes, ideológicos se hacen pedazos frente a un México  enlutado y exigente de un cambio. 

Nos prometieron que la crisis sanitaria la manejarían los científicos y los expertos,  pero si ellos mismos dijeron que llegar a 60 mil muertos sería una catástrofe,  ¿cómo calificar la realidad cuando llevamos más de 70 mil hermanos fallecidos? 

No solo nos mintieron, fueron burlones y omisos ante las experiencias exitosas de  otros países para enfrentar el coronavirus, allá sí de manera científica. 

Nos mintieron, pudo más su ímpetu en imponer un proyecto ideológico que  defender la vida de 70 mil hermanos. 

Nos robaron la confianza depositada en el Gobierno, el que presume no ser igual  que los demás, pero que al final son igual de corruptos que los anteriores. 

Nos traicionaron, porque en lugar de promover la unidad nacional ante la situación  más difícil que la Patria ha vivido en un siglo, se han dedicado a dividir, a insultar a  quienes disienten y a manipular con falsas expectativas y promesas incumplidas. 

Por eso hoy, desde este lugar, en el día de la Independencia, venimos a reconocer  a nuestros nuevos héroes, a los médicos, a las enfermeras, a los de intedencia  que día con día han arriesgado y dado su vida por salvarnos a todos. 

No hay mejor hermano que el que da la vida por otro y ustedes lo han hecho sin  descanso, con profunda generosidad y con un cabal cumplimiento de su deber. 

Para ustedes nuestro eterno agradecimiento. 

Y también hoy, desde este lugar gritamos como en 1810:¡Fuera el Mal Gobierno!  ¡Fuera López Gatell! 

¡Nos mintieron, nos robaron y nos traicionaron!  

Por su actitud indolente hoy México está de luto con más de 70 mil hermanos  muertos y muchos de ellos se pudieron evitar, pero su afán de poder los cegó  hasta creerse sus propias mentiras de eficacia y de que están cambiando al país,  cuando en realidad lo están hundiendo. 

#LaPatriaEstaDeLuto 

#FueraElMalGobierno 

#FueraLopezGatell