Cd MEXICO, D. F.- Además del total fracaso en su primer año de actividades, como se informó aquí hace una semana, la actual Administración Federal, que tanto se ufana y afana como, gobierno de México, pues gobernar no es la función específica, y que encabeza el político Andrés Manuel López Obrador, se ve empañada por el posible crimen de estado, ante el fallecimiento los ex dirigentes de la entidad de Puebla también a unos días de cumplir su primer aniversario luctuoso el 24 de diciembre entrante.
Así trascendió durante la acostumbrada reunión semanal y conferencia de prensa de los miembros del Grupo Alameda LA YURA, en el Mesón de Belisario Domínguez del Centro Histórico de esta capital del país, donde a través de un comunicado oficial destaca el comentario de José Alberto Betanzos Salgado quien desde la entidad Morelense señala que, “Al cumplir un año de actividades presidenciales de AMLO lo que podemos comprobar es su corrupción, ineptitud y simulación, inició su periodo al frente de la Nación con lo que puede ser todo un montaje de la caída del helicóptero donde presuntamente murieron los ex funcionarios poblanos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso o lo que pudiera ser un crimen de estado para lograr la gubernatura de Puebla para el novedoso grupo político MORENA.
Tal como lo señaló, en esta misma reunión semanal de LA YURA, el físico matemático Juan Guillermo Hernández hace un año y a unos días del trágico helicopterazo del 24 de diciembre de 2018, “La candidatura y “triunfo” final de Morena y su dirigente en Puebla, Miguel Barbosa queda sobre la triste situación de un homicidio político, Y Hoy reiteró el integrante de LA YURA “Barboza ciertamente dirige en Puebla sobre la sangre y los cadáveres de la pareja de ex dirigentes de esa entidad, la administración en Puebla también esta empañada por el crimen. Coincidió a Cosmopolitico.
En otro intento por burlar la justicia para evitar a toda costa que se conozca la verdad, el propio presidente de México declaró la información reservada sino mal recuerdo por 10 años, señaló Alberto Betanzos y destaca el comunicado de Prensa de LA YURA, en tanto que los miembros de este Organismo Político Interdisciplinario, de Cuadros y no de masas, comentaron que, en principio el mismo López Obrador declaró que la investigación se hará a la brevedad posible, y repentinamente cambio de opinión y anunció que será hasta el año 2024 cuando se aclare la verdad del trágico helicopterazo de diciembre de 2018.
Más aún, la actual administración federal es empañada por un par de crímenes de estado, además del accidente de Puebla, el homicidio de los dos dirigentes en el estado de Morelos, Samir Flores Soberanes y Rubén Fajardo por que se opusieron a la consulta para la construcción del Proyecto Morelos para la Planta Termoeléctrica Huiztla Morelos, señaló el asesor de estadística e historia política de LA YURA Juan Guillermo Hernández.
Con la referida información reservada por 10 años, el mandatario López Obrador generó una convulsión social y política con la cortina de humo del supuesto ataque contra el Huachicol que a la fecha los resultados nos indican, se multiplicó en vez de disminuir este delito de delincuencia y crimen organizado e institucionalizado desde las más altas cúpulas del sistema corrupto integrado a la cabeza por el gobierno de Estados Unidos, Carlos Salinas de Gortari y los partidos políticos PRI PAN PRD PANAL VERDE Ecologista y Morena. Asimismo AMLO hizo consultas ciudadanas y cómo vió que no ganaba tendió por hacer fraudes con los resultados, Canceló la construcción del famoso aeropuerto en Texcoco por corrupción y lejos de aplicar la justicia premió a los corruptos, destaca el comunicado de LA YURA.
Hasta el momento AMLO se “hace Pato” para no cumplir las promesas de campaña que le dieron muchos votos y muchos aplausos, Y eso de “Me canso Ganso,” no es más que tomarles el pelo a los pobres ignorantes e ingenuo que lo apoyan porque a los que conocemos su corrupción, ineptitud y simulación no nos duerme con su cínica demagogia e infantiles ocurrencias. Para los que conocemos de toda su carrera política no nos sorprende lo que está demostrando porque así ha sido todo el tiempo, sólo simulando y viviendo de nuestros impuestos a base de chantajes y extorsiones y vendiendo sus movimientos, más de 30 años atacando al PRI y hasta el momento lo único que ha demostrado es servilismo a ese partido porque es de esa misma mafia que muchos años le ha sacado provecho decir que esta en su contra, de ahí que hasta el momento el ex presidente Enrique Peña Nieto feliz y seguro que AMLO nada hará en su contra a pesar de la gran cantidad de pruebas de vínculos con narcotráfico, robos, desvíos de recursos, asesinatos, crímenes de estado, servilismo a E. U. traiciones a la Patria y mucho más delitos, enfatizó José Alberto Betanzos en su comunicado a LA YURA. (por Gilberto Solís Flores)