Buscar

Pide Colosio licencia

Luis Donaldo Colosio, hasta hoy coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en la actual Legislatura, solicitó licencia esta mañana al Congreso de Nuevo León para separarse definitivamente de su cargo como diputado. 

«Tenemos un proyecto firme centrado en la gente, con equipo muy preparado, de experiencia, con el que queremos que Monterrey vuelva a ser esa tierra de 

oportunidades, punta de lanza, de bonanza económica», señaló Colosio. 

«Y con el que queremos dignificar el servicio público para trabajar por la ciudadanía con mucha cercanía y transparencia de la mano de la gente». 

Ayer, a través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Colosio reveló sus aspiraciones y además denunció una campaña de difamación, calumnias y acoso en contra de él y su familia. 

«Lo hacen (los adversarios) porque nuestro proyecto va directamente contra sus intereses personales, pero nada ni nadie va intimidarnos ni a robar el sueño que tiene la ciudadanía de cambiar a nuestro Monterrey». 

Tras solicitar su licencia definitiva en la Oficialía de Partes del Congreso local, Colosio dijo que analiza cuál instituto político representa mayores beneficios para la ciudadanía, y desde ahí se postulará como candidato ciudadano, es decir, sin afiliarse a ningún partido, como ha permanecido hasta el momento. 

«Es un tema que me tomo muy en serio, para nada a la ligera, siempre he estado con Movimiento Ciudadano, pero también he estado platicando con otras instituciones, casi todas se han acercado y estamos en eso. Evaluando en donde podemos construir con libertad y poniendo por encima a la gente», reveló. 

«Los partidos son vehículos nada más, el proyecto que tenemos va más allá de cualquier color porque es con la gente y para la gente. Mi compromiso es solamente con el buen gobierno».