Buscar

Llaman Mariana Gómez del Campo y Xóchitl Gálvez a votar por Desirée Navarro en el distrito 32 de Coyoacán

  • México corre el riesgo de caer en una dictadura como la de Venezuela.

México está en riesgo de convertirse en una dictadura como la de Venezuela con el gobierno de López Obrador, por lo que destacadas panistas pidieron votar en las próximas elecciones por los candidatos de la coalición Va por México y Va por la Ciudad de México

La ex senadora Mariana Gómez del Campo y la actual senadora Xóchitl Gálvez manifestaron su total apoyo a los candidatos de oposición, en especial a la aspirante a diputada local en la Ciudad de México, Desiree Navarro, a la cual dijeron, es necesario dar su voto en los próximos comicios del 6 de junio para que llegue al congreso local en representación del distrito electoral 32 de Coyoacán. 

Durante una reunión con vecinos de Coyoacán organizada por Navarro, Mariana Gómez del Campo advirtió sobre el grave riesgo que corre México con el gobierno de López obrador, que tan solo en dos años ha destruido instituciones y poderes como el legislativo y el judicial, y ha comprado al ejército con negocios y contratos. 

«Muchos mexicanos creen que es imposible estar como Venezuela, pero la rapidez con la que va López Obrador es muy superior a lo que hizo Chávez en su momento y a lo que sigue haciendo el presidente espurio Nicolás Maduro. En poco más de dos años ha habido una impresionante destrucción de las instituciones», afirmó. 

Añadió que con la ampliación del mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por dos años más, López Obrador podrá hacer lo mismo en el 2024 sin llamarlo “reelección”. 

Por eso la importancia de que el 6 de junio votemos por la coalición Va por México y Va por la Ciudad de México, para quitar la mayoría a MORENA en la cámara de diputados, porque ese día nos jugaremos el “todo por el todo”: la democracia, las libertades, los derechos humanos y las instituciones. 

En tanto, la senadora Xóchitl Gálvez reconoció que en el pasado “se le pasó la mano” a los gobiernos del PAN y al PRI, y el PRD no hizo bien las cosas, de ahí la decepción de la ciudadanía que después voto por MORENA, pero que ahora se da cuenta de lo peor que está el actual gobierno que “sigue en la corrupción”. 

La senadora pidió a Desirée Navarro, al candidato a diputado federal, Gabriel Quadri   y al aspirante a alcalde por Coyoacan, Giovani Gutiérrez, poner atención a la corrupción para combatirla desde sus respectivos cargos y saber escuchar a la gente.

En tanto Desirée Navarro, refrendó su compromiso de trabajar en favor de la ciudadanía, tal como lo ha hecho en los últimos años a través de diversas organizaciones de la sociedad civil, en especial en favor de derechos humanos para grupos como las mujeres.