· En noviembre la recibirá Vladimir Putin en el Gran Palacio del Kremlin
· Adhara Pérez, la niña genio, tiene una obsesión de ser cosmonauta
La niña genio, con 9 años de edad y un coeficiente intelectual de 162 grados, superior al de Albert Einstein y Stephen Hawkings, recibió una beca de parte de Daniel Ordóñez, candidato del PAN a la Alcaldía de Iztacalco, lo que le permitirá a partir de mayo pagar sus estudios de físico matemática, con especialidad en trigonometría, Álgebra lineal Superior y Geometría Analítica en el Espacio.
Adhara Pérez expresó su gratitud al candidato Daniel Ordoñez, quien demostró que todo es posible cuando hay voluntad y deseos de apoyar a las generaciones de niños mexicanos superdotados. «La Niña de las Estrellas», es reconocida mundialmente por sus amplios conocimientos científicos.
La pequeña recibió del candidato Daniel Ordóñez bonito regalo: un rompecabezas de enormes complicaciones. Solamente dos mentes brillantes han «armado» este rompecabezas, y fue con el auxilio de una computadora.
A sus dos años de edad fue detectada con síndrome de Asperger. Las personas que padecen este trastorno pueden tener un comportamiento social inusual pero un interés profundo y absoluto en algunos temas específicos. Es una niña superdotada y su mundo es el viaje a las estrellas.
A los cinco años de edad terminó la primaria. A los seis y medio la secundaria. Y el bachillerato ya lo hizo como en un año y tres meses.
Ya estuvo como invitada de honor en el Centro de Control Espacial de la NASA y convivió con astronautas. También hizo un exitoso examen de admisión en la Universidad de Arizona, a donde van los niños más inteligentes del mundo
En noviembre, Adhara será recibida por Vladimir Putin en el Gran Palacio del Kremlin que es la residencia oficial del presidente de Rusia.
Bajo un juicio estrictamente personal y con el apoyo del candidato del PAN a la Alcaldía de Iztacalco, la niña genio dará un paso firme hacia uno de los logros intelectuales más impresionantes en la historia de México.
Desde sus ocho años de edad, la niña de las estrellas fue considerada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México. Ahora está decidida a ser cosmonauta para representar a nuestro país ante el mundo con toda la dignidad.
Científicos y astrónomos de la Universidad de Massachusetts estuvieron en México para darle una cátedra sobre Ondas Gravitacionales. Hoy, la niña es una experta en astronomía y teorías de Hawkings sobre los agujeros negros. Las matemáticas del nivel más depurado son su fuerte.
Hace dos meses concluyó sus estudios universitarios sobre Ingeniería Industrial en Matemáticas y está a meses de culminar Ingeniería en Sistemas