Será un espacio donde las personas encontrarán atención a sus demandas
Acompañada del coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso del estado de México, Enrique Vargas del Villar, la diputada Ángeles Dávila, inauguró su casa de enlace ciudadano, que será un espacio en donde las personas podrán expresar sus inquietudes y necesidades que puedan traducirse en Leyes que permitan mejorar su entorno.
«Este espacio lo abrimos para todas las personas que quieran aportar de su experiencia para mejorar la vida de las y los ciudadanos que necesitan ser escuchados y atendidos en sus inquietudes. Este casa de atención se abrió para trabajar por las personas», destacó la legisladora.
Dijo, que desde la oficina de atención, se obtendrá «la materia prima» para legislar, porque solo así, de cerca con la ciudadanía, tomando en cuenta su opinión y necesidades se pueden hacer mejores Leyes. «La materia prima de un legislador es el sentir y la realidad de las personas y con esa convicción realizaré mi trabajo, siempre buscando beneficiar a los ciudadanos».
Por su parte, el coordinador de los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, destacó el trabajo que la diputada Ángeles Dávila realiza en el Congreso mexiquense, en donde todos los días ve por los habitantes que conforman el Distrito XLIV. «En el grupo parlamentario estamos muy orgullosos del trabajo de Ángeles».
Mencionó que se apoyará desde el Congreso para que Nicolás Romero tenga más recursos para seguridad, que es la queja número uno de la ciudadanía, además de legislar para ver qué acciones se pueden realizar para reactivar la economía en el estado de México.