– La gobernadora de Chihuahua es la mejor evaluada y un orgullo para el partido
– El compromiso durante la plenaria fue trabajar en unidad para enfrentar los retos político-electorales que vienen
El trabajo de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, es un ejemplo a seguir para todas y todos los panistas, señaló el Coordinador Nacional de Diputados y diputadas locales. Enrique Vargas del Villar.
Durante el último día de la reunión plenaria de las y los Legisladores locales, realizada en Mérida Yucatán, Vargas del Villar insistió en que la unidad y el trabajo cercano a la ciudadanía es lo que permite fortalecer al Partido.
Precisó, que los resultados de Acción Nacional en Chihuahua son muestra de lo que se puede hacer cuando se tienen un objetivo en común, por eso uno de los compromisos durante la primer plenaria fue trabajar en unidad para enfrentar los retos político-electorales que vienen.
En su oportunidad, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dio a conocer que entre las gobernadoras del país, Maru Campos es la mejor calificada por lo que es un gran orgullo para toda la militancia.
Tras agradecer a los asistentes por su permanencia, les invitó a seguir el ejemplo de la gobernadora de Chihuahua para resolver los problemas de la ciudadanía.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, clausuraron la primera Reunión Plenaria de diputados locales del PAN, que reunió a legisladores de todo el país para acordar estrategias de trabajo conjunto en temas estatales y nacionales.
La mandataria estatal, puntualizó que los buenos gobiernos se construyen dando resultados a la gente, identificando las causas sociales y comunicando con oportunidad las acciones.