
Toluca, México, a 7 de diciembre de 2024. Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, respaldó la llegada de Cristina Ruiz Sandoval y Brenda Alvarado Sánchez a la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México. ‘Alito’ Moreno subrayó que su liderazgo será clave para fortalecer al partido, manteniendo unidad y compromiso para responder a las demandas de los mexiquenses.
Por su parte, Cristina Ruiz destacó la importancia de la unidad priista en su mensaje de toma de protesta. “Hoy más que nunca, nuestra unidad y compromiso inquebrantables serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos y seguir sirviendo de manera cercana a las y los mexiquenses”, señaló.
Acompañada de Brenda Alvarado, a quien definió como una mujer de lealtad probada y gran trabajo territorial, Ruiz enfatizó que esta dirigencia trabajará para devolver al priismo mexiquense el orgullo que lo ha caracterizado, enfrentando los desafíos con determinación. “Aquí están los que aman y defenderán al PRI; los otros, ya sabemos dónde están”, sentenció.
Ambas líderes reiteraron su compromiso de construir consensos y trabajar con pasión para fortalecer al partido y consolidarlo como una fuerza cercana y comprometida con las necesidades de la ciudadanía.