*Eloy Sebastián y Rogelio a “matar o morir” en Querétaro por el título 2024 de sus categorías
La décima cita del año de NASCAR México Series está por darse este fin de semana en Querétaro, misma que es crucial para las aspiraciones por conseguir el título para los pilotos Eloy Sebastián y Rogelio López, ya que iniciarán los playoffs y la pelea por el título de NASCAR México Series y la categoría Challenge.
El primero de ellos, gracias a un triunfo que cosechó ya en la campaña regular tiene su puesto dentro de los playoffs de su categoría, la Challenge por lo que la cita queretana será un envión importante en su camino hacia la pelea del campeonato de la serie.
«En términos generales ha sido una buena temporada. Vamos claro en lo que queremos que es lograr el campeonato, pero tenemos que ir paso a paso carrera a carrera, y Querétaro es el inicio por lo que haremos todo por llevarnos la bandera a cuadros”, explicó el volante del auto 9 Gates-YaVas-Vazlo.
Cabe destacar que el originario de Oaxaca clasificó a estas instancias posicionado en el tercer peldaño con lo que iniciará con una suma de 1008 puntos esta etapa de la contienda por el título de la categoría Challenge.
El otro de los contendientes al título, pero de la máxima categoría de NASCAR México es Rogelio López, quien hará valer su experiencia de clase mundial para ir dando golpe de autoridad sobre el asfalto, pues para él esta fecha será a «matar morir».
«Estamos tranquilos pero no contentos con lo que hemos hecho en la temporada. La plenitud se dará al alcanzar el campeonato, y esa es la meta. Todo el equipo ha trabajo fuerte y sabemos que tenemos lo que se requiere para ir en busca de ese título», sentenció el hijo pródigo de Aguascalientes.
En este contexto, es necesario precisar que López III se clasificó para la postemporada en el octavo lugar producto de su esfuerzo y buenos resultados al mando del auto 6 AKRON-Volaris e iniciará con 1002 unidades la lucha por el título de NASCAR México Series.
De esta forma y con la mira puesta en hacer un exitoso papel en Querétaro, es como la dupla del Alpha Racing buscará comenzar con el pie derecho la ronda de playoffs en el marco de la décima fecha de NASCAR México Series el próximo domingo 22 de septiembre.