*Tras dos fechas disputadas Rogelio López es sexto en NASCAR México
*Eloy Sebastián López es sublíder en la categoría Challenge
La dupla del Alpha Racing en NASCAR México Series se ubica entre los seis primeros puestos de la clasificación general tanto en la categoría estelar como en la Challenge, de la mano de sus pilotos Rogelio López y Eloy Sebastián López.
En lo que se refiere a la máxima categoría de autos tipo stock en nuestro país, el equipo Alpha Racing está representado por Rogelio López, quien al mando del auto #6 AKRON-Volaris ha cosechado buenos resultados que lo mantienen dentro del Top 10 general, ocupando el sexto sitio con un total de 76 unidades.
El resultado al momento mantiene tranquilo al originario de Aguascalientes, quien aseguró aún la temporada es joven por lo que vaticina que el equipo mejorará carrera con carrera hasta alcanzar las victorias.
“Hemos tenido un buen inicio, no el que esperábamos, pero al final ha sido bueno, estar dentro de los 6 mejores sin duda es un buen arranque, por lo que estoy seguro de que, en las próximas carreras, los resultados se darán ya que hemos trabajado duro para conseguirlos”, externó el volante de talla internacional.
En lo que se refiere a Eloy Sebastián Sebastián, representante del Alpha Racing con el auto 9 YAVAS-Volaris-Gates en la categoría Challenge marcha como sublíder general con un acumulado de 59 puntos que lo dejan como un serio aspirante a ser contendiente por el título igual como lo fue en 2023.
Contrario a lo que sucedió el año pasado, en este 2024, Eloy arribó a la nueva temporada más maduro y con motivación a tope, pues su meta es lograr el campeonato de la categoría, mismo que asegura podrá lograr gracias al trabajo de todos los integrantes del equipo.
“Para mí en lo particular ha sido un buen inicio. La carrera de San Luis fue muy buena y tras dos fechas creo estamos logrando caminar como se tenía planeado. Aquí lo importante es no confiarnos y hacer cada carrera como si fuera la última para llegar a la meta que nos escapó la temporada pasada”, refirió el oriundo de Oaxaca.
De esta forma y con mucho trabajo que realizar aún, el Alpha Racing y sus pilotos siguen en franca preparación de cara a la siguiente escala de NASCAR México Series, la cual será nocturna, los días 3 y 4 de mayo en Chihuahua.