Buscar

Amparo Casar y Raúl Olmos denostan contra empresarios y líderes sociales

  • Ambos presentaron información sin presentar prueba de sus dichos.
  • Marco Antonio Reyes se ha desempeñado como líder sindical.
  • Participan en una “campaña dolosa de desprestigio y coacción, involucrando a diversos medios de comunicación.

María Amparo Casar y periodista Raúl Olmos serán demandados por actuar de manera dolosa, sin pruebas y con la intención fehaciente de desprestigiar a empresas, empresarios y líderes sociales mexicanos.

El grupo jurídico de Marco Antonio Reyes recordó que, María Amparo Casar y el reportero Raúl Olmos dieron a conocer un producto “periodístico”, a través de la plataforma “Mexicanos contra la corrupción y la impunidad”, sin presentar alguna prueba de sus dichos, incluso, generando confusión en sus datos.

“Negamos categóricamente que mi representado alguna vez haya sido, o sea, representante legal de alguna empresa de este giro, sin embargo, no presenta prueba al respecto, por lo que su información carece de fundamentos”, explicó el abogado Julio César Velázquez.

Marco Antonio Reyes se ha desempeñado como líder sindical que, salvaguarda a miles de personas que integran la Asociación Sindical de Obreros y Empleados del Mantenimiento, Conservación, Limpieza, Seguridad y Servicios en General, Similares y Conexos de la República Mexicana.

El grupo jurídico, que lidera el abogado Julio César Velázquez, resaltó que, el reportero Raúl Olmos y la directora del proyecto, María Amparo Casar, se prestan a participar en una “campaña dolosa de desprestigio y coacción, involucrando a diversos medios de comunicación en estas acciones que podrían generar responsabilidad penal”.

El propio Marco Antonio Reyes expresó que, «hoy en día, México vive situaciones de violencia”, por lo que dijo estar “preocupado por su integridad y seguridad, y la de su familia, luego de vislumbrar esta campaña de denotación mediática en su contra”.

“A partir de este momento, mi representado hace responsable al reportero, y a ese medio de comunicación, por cualquier situación que pudiera afectar su integridad y seguridad así como la de su familia”, expresó.

Adelantó que, la oficina jurídica de Marco Antonio Reyes está por presentar una demanda legal para que ambos personajes se presenten ante la autoridad correspondiente, ofrezcan una disculpa pública, reparen el daño moral.