San Mateo Atenco, Estado de México – Ana Muñiz Neyra, candidata a la presidencia municipal de San Mateo Atenco, continúa recibiendo el respaldo de sus vecinos mientras avanza con su campaña. Acompañada por Mariano Camacho, su compañero de fórmula y futuro diputado, Muñiz Neyra se ha comprometido a formar un equipo sólido para entregar resultados tangibles a la comunidad.
«Seguimos avanzando, seguimos proponiendo y seguimos recibiendo el apoyo de mis vecinos», afirmó Muñiz Neyra en uno de sus eventos de campaña. Destacó que, junto con Mariano Camacho, podrán hacer un gran equipo para continuar ofreciendo resultados efectivos. «Somos la mejor opción para nuestro San Mateo Atenco y no vamos a parar», subrayó.
Durante sus recorridos por San Mateo Atenco, el entusiasmo y la cercanía con las vecinas y vecinos han sido una constante. La candidata se ha dedicado a tocar puertas, recibir porras y escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad. En sus palabras, su compromiso es «seguir trabajando con mucha fuerza y corazón para impulsar a nuestras maestras y maestros artesanos y productoras y productores del campo atenquense. A todos ellos, mi reconocimiento, admiración y gratitud».
Ana Muñiz Neyra ha asegurado que continuará entregando buenos resultados para mejorar la calidad de vida de las familias de San Mateo Atenco. «San Mateo Atenco merece seguir creciendo con el proyecto de la experiencia, la capacidad y el trabajo», concluyó, reafirmando su promesa de trabajar incansablemente por el bienestar de su comunidad.