El calor de esta temporada puede ser el pretexto perfecto para reunirte con tu familia y amigos para armar una carnita asada que siempre cae muy bien. Para esto, sólo será necesario tu anafre, parrilla o asador y una buena mesa, ya que el resto de los elementos e ingredientes para preparar todo, los puedes encontrar en Bodega Aurrera con los precios más bajos.
Desde el refresquito y hasta la salsita, Mamá Lucha te comparte la lista de los básicos que necesitas para ser el mejor anfitrión y llevar a cabo el plan de una carnita asada, ahorrando de verdad.
- Carbón. Ese sabor especial de la carne asada se debe en gran parte al carbón. Este elemento es uno de los imprescindibles para tu asador y para retar a tus amigos a prenderlo de manera rápida. El carbón de la marca Aurrera es una gran opción, gracias a su precio.
- Carnes y embutidos. Sabemos que en estas reuniones no solo es la carne lo que se necesita, para que todo sea más rendidor, se puede complementar con unas salchichitas en rodajas de la marca Aurrera, con un poco de limón y cebolla, quedan deliciosas para botanear mientras esperan a que esté cocida la carne. Otras opciones son el queso de puerco o una chistorra.
- Salsa. No hay buen taquito o buena carnita si no se tiene una buena salsita. Pero no te preocupes, puedes tenerla y ahorrar tiempo en su preparación con todas las opciones de salsas envasadas que puedes encontrar en Bodega Aurrera. Puede ser la típica salsa verde, de chile morita o prueba con la salsa asada con chile habanero.
- Botanas. Para después de la comida y estar a gusto en la platicadita, las botanas no pueden faltar; laspalomitas y chicharrón de cerdo Great Value son una gran opción, tampoco pueden faltar los chicharrones de ruedita de Aurrera, son un clásico en las reuniones y carnitas asadas de las familias en México.
- Bebidas. Para pasar el taco, un rico refresco de piña de Aurrera, con hielitos para refrescarte o uno de toronja para prepararte un suerito con limón y sal, así no te deshidratarás en esta época de calor, es una gran opción para las personas de cualquier edad.
¡Listo! Con estas opciones que Mamá Lucha trae para ti, puedes disfrutar de una deliciosa carnita asada sin exceder tu presupuesto. Recuerda que puedes conseguir todos tus ingredientes en tienda física o en línea, y ahorrar de verdad con cada uno de los elementos. ¡Buen provecho y que disfrutes de tu parrillada!