
El día de hoy, AT&T dio a conocer sus resultados financieros y operativos para el segundo trimestre de 2021. Abajo encontrarás los datos más destacados correspondientes a México.
· EBITDA de $21 millones de dólares, una mejora de $79 millones de dólares año contra año y $10 millones de dólares contra el trimestre anterior.
· Ganancias totales de $688 millones de dólares, un incremento del 43.3% año contra año y de $57 millones de dólares contra el trimestre anterior.
· Crecimiento en la base de clientes tanto en prepago como en pospago, con 20 mil adiciones netas positivas de pospago y un total de 65 mil adiciones netas en el trimestre.
«En AT&T México seguimos creciendo de forma rentable, con un incremento en nuestros ingresos y el EBITDA trimestral más alto desde que llegamos al país hace seis años», dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México. «Continuaremos fortaleciendo la relación con nuestros clientes a través de experiencias personalizadas como nuestra nueva oferta AT&T Ármalo, con la que estamos cambiando el juego en el mercado».
Para consultar el comunicado de prensa: