El día de hoy, AT&T dio a conocer sus resultados financieros y operativos para el cuarto trimestre de 2021. Abajo encontrarás los datos más destacados correspondientes a AT&T México, que cerró el año 2021 con algunos de los resultados más importantes en nuestra historia en el país.
Resultados del cuarto trimestre de 2021:
· EBITDA de $36 millones de dólares, una mejora de $22 millones de dólares año contra año y $9 millones de dólares contra el trimestre anterior.
· Ingresos totales de $704 millones de dólares.
· Crecimiento en la base de clientes, con 889 mil adiciones netas totales.
Resultados del año 2021:
· EBITDA de $95 millones de dólares, una mejora de $169 millones de dólares año contra año.
· Ingresos totales de $2,747 millones de dólares.
· Crecimiento en la base de clientes con 1.4 millones de adiciones netas totales, superando los 20 millones de clientes.
Estos resultados demuestran que, a pesar de la falta de cumplimiento legal y regulatorio del operador preponderante, de la insuficiente verificación de cumplimiento por parte del regulador y del elevado costo del espectro radioeléctrico, en AT&T seguimos invirtiendo en México y ganando la preferencia de los clientes.
«En AT&T México superamos la meta de los 20 millones de clientes a la vez que cerramos nuestro primer año con EBITDA positivo, de $95 millones de dólares”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México. “Seguimos invirtiendo y somos el primer proveedor de telefonía móvil en anunciar el despliegue de una red 5G en el país”.
Para consultar el comunicado de prensa: