· Las placas de refrigeración entre celdas de BorgWarner optimizan el rendimiento de la batería
· • El Sistema modular brinda flexibilidad para múltiples plataformas de Desarrollo de vehículos
· • Los nuevos productos aprovechan la experiencia térmica obtenida del enfriamiento con recirculación de gases de escape (EGR)
Auburn Hills, Michigan, febrero de 2023 – BorgWarner proveerá placas de enfriamiento de batería innovadoras destinadas a la próxima generación de vehículos eléctricos de un importante fabricante de vehículos alemán en Europa y EE. UU. Las placas de enfriamiento de BorgWarner, en comparación con las Soluciones alternativas, brindan capacidad de enfriamiento en un paquete más compacto con peso y costo reducidos. El diseño de la placa también compensa las tolerancias de montaje.
“Hemos colaborado con este cliente durante más de 30 años como socio técnico, contribuyendo a muchas tecnologías nuevas que el cliente ha integrado en sus vehículos”, dijo Joe Fadool, Presidente y Gerente General de, BorgWarner Emissions, Thermal and Turbo Systems. “Estamos orgullosos de ampliar nuestra relación mediante el diseño de componentes de refrigeración para los sistemas de batería en sus últimas plataformas de desarrollo de vehículos eléctricos”.
Las placas de enfriamiento de la batería desarrolladas por BorgWarner son perfiles de aluminio extruido que serpentean entre las filas de celdas cilíndricas de la batería, ajustándose estrechamente a sus contornos. Este diseño asegura un contacto óptimo con el área de la superficie de la celda para una transferencia de calor altamente efectiva. Las placas están interconectadas en sus extremos por un conducto por el que circula refrigerante para gestionar la temperatura de las células.
Como líder mundial del mercado en tecnología de enfriadores de recirculación de gases de escape (EGR), la experiencia de BorgWarner en gestión térmica posiciona a la compañía como un pionero ideal de nuevos desarrollos para el segmento de mercado de enfriamiento de baterías. Además, sus instalaciones de fabricación globales garantizan un suministro confiable de productos para respaldar los programas de producción de los clientes.
Sobre BorgWarner
Durante más de 130 años, BorgWarner ha sido un líder mundial en productos transformadores, trayendo al mercado innovaciones de movilidad exitosas. Hoy, estamos acelerando la transición mundial a la movilidad eléctrica para ayudar a construir un futuro más limpio, saludable y seguro para todos.
Las placas de enfriamiento de BorgWarner aseguran un contacto óptimo con las celdas de la batería para un intercambio de calor eficiente
Declaraciones prospectivas: este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas según lo contemplado en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 que se basan en las perspectivas, expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de la gerencia. Palabras tales como «anticipa», «cree», «continúa», «podría», «diseñado», «efecto», «estima», «evalúa», «espera», «previsiones», «objetivo», «guía»,” “iniciativa”, “pretende”, “puede”, “perspectiva”, “planea”, “potencial”, “predice”, “proyecto”, “perseguir”, “buscar”, “debería”, “objetivo”, “cuando”, “será”, “haría” y las variaciones de dichas palabras y expresiones similares tienen por objeto identificar dichas declaraciones prospectivas. Además, todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos históricos contenidas o incorporadas por referencia en este comunicado de prensa que esperamos o anticipamos que ocurrirán o pueden ocurrir en el futuro con respecto a nuestra posición financiera, estrategia comercial y medidas para implementar esa estrategia, incluidos los cambios en las operaciones. , fortalezas competitivas, objetivos, expansión y crecimiento de nuestro negocio y operaciones, planes, referencias al éxito futuro y otros asuntos similares, son declaraciones prospectivas. Las estimaciones contables, como las descritas bajo el título «Políticas y estimaciones contables críticas» en el Punto 7 de nuestro Informe anual presentado más recientemente en el Formulario 10-K («Formulario 10-K»), son inherentemente prospectivas. Todas las declaraciones prospectivas se basan en suposiciones y análisis realizados por nosotros a la luz de nuestra experiencia y nuestra percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos futuros esperados, así como otros factores que creemos que son apropiados según las circunstancias. Las declaraciones prospectivas no son garantías de rendimiento, y los resultados reales de la Compañía pueden diferir materialmente de los expresados, proyectados o implícitos en las declaraciones prospectivas.
No debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Las declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera de nuestro control, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados, proyectados o implícitos en las declaraciones a futuro. Estos riesgos e incertidumbres, entre otros, incluyen: interrupciones en el suministro que nos afectan a nosotros o a nuestros clientes, como la escasez actual de chips semiconductores que ha afectado a los clientes de los fabricantes de equipos originales («OEM») y sus proveedores, incluidos nosotros; disponibilidad y precios de productos básicos; desafíos competitivos de competidores nuevos y existentes, incluidos clientes OEM; los desafíos asociados con las tecnologías que cambian rápidamente, particularmente en relación con los vehículos eléctricos, y nuestra capacidad de innovar en respuesta; incertidumbres con respecto al alcance y la duración de los impactos de los asuntos
asociados con la pandemia de COVID-19, incluidas las interrupciones de producción adicionales; la dificultad para pronosticar la demanda de vehículos eléctricos y el crecimiento de los ingresos de nuestros vehículos eléctricos hasta 2030; la capacidad de identificar objetivos y consumar adquisiciones en términos aceptables; no lograr los beneficios esperados de las adquisiciones de manera oportuna, incluida nuestra reciente adquisición de AKASOL y nuestra adquisición en 2020 de Delphi Technologies PLC; la capacidad de identificar negocios de cartera de combustión apropiados para la disposición y consumar las disposiciones planificadas en términos aceptables; la falta de integración rápida y eficaz de los negocios adquiridos; el potencial de pasivos desconocidos o inestimables relacionados con los negocios adquiridos; nuestra dependencia de la producción de automóviles y camiones, las cuales son altamente cíclicas y están sujetas a interrupciones; nuestra confianza en los principales clientes OEM; fluctuaciones en las tasas de interés y tipos de cambio de moneda extranjera; nuestra dependencia de los sistemas de información; la incertidumbre del entorno económico mundial; el resultado de procedimientos legales existentes o futuros, incluidos los litigios con respecto a varios reclamos; cambios futuros en leyes y regulaciones, incluyendo, a modo de ejemplo, tarifas, en los países en los que operamos; y los otros riesgos, incluidos, a modo de ejemplo, pandemias y cuarentenas, señalados en los informes que presentamos ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido el Artículo 1A, «Factores de riesgo» en nuestro Formulario 10-K presentado más recientemente y/o Informe Trimestral en el Formulario 10-Q. No asumimos ninguna obligación de actualizar o anunciar públicamente ninguna actualización o revisión de ninguna de las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa para reflejar cualquier cambio en nuestras expectativas o cualquier cambio en eventos, condiciones, circunstancias o suposiciones subyacentes a las declaraciones.