Buscar

BorgWarner proveerá un cargador integrado bidireccional de 800 voltios a un importante fabricante de equipo original de Norteamérica

·       Cargador de batería a bordo (OBC) de 800V para vehículos eléctricos en plataformas premium de fabricante de equipo original

·       Aprovecha la tecnología de carburo de silicio (SiC) de BorgWarner y la función bidireccional de carga a vehículo (V2L)

·       Ofrece varios grados de potencia, incluido un funcionamiento monofásico de 19,2 kW y un funcionamiento trifásico de 22 kW

·       Marca la primera victoria de BorgWarner en Norte América de cargadores integrados

22 de Noviembre 2023 – BorgWarner ha cerrado un acuerdo con un importante OEM de Norteamérica para proveer su cargador a bordo (OBC) bidireccional de 800V para las plataformas premium de vehículos de pasajeros eléctricos con batería (BEV). La tecnología aprovecha los interruptores de potencia de carburo de silicio (SiC) para mejorar la eficiencia y ofrece densidad de potencia amplificada y conversión de energía cumpliendo con la seguridad. El inicio de la producción está previsto para enero de 2027. 

            “Este es un gran logro para el equipo de BorgWarner, ya que destaca nuestra primera victoria de OBC con este OEM y marca la primera victoria de OBC en Norteamérica”. Dijo el Dr. Stefan Demmerle, Presidente y Gerente General de BorgWarner PowerDrive Systems. “A través de nuestra experiencia en electrónica de potencia de clase mundial y nuestro estatus de liderazgo en el mercado para nuestra tecnología de 800 voltios y carburo de silicio, estamos brindando una solución para maximizar las capacidades de energía de carga, extender las densidades de energía y mejorar la eficiencia mientras atendemos a diferentes configuraciones de red en todas las regiones”.

            La tecnología OBC de BorgWarner se instala en vehículos eléctricos para convertir la corriente alterna (CA) de la red eléctrica en corriente continua (CC) para cargar baterías.  

El OBC es capaz de alcanzar potencias que van desde 19,2 kW de funcionamiento monofásico hasta 22 kW de funcionamiento trifásico. El nivel de potencia de 19,2 kW utilizar dos líneas eléctricas para una conexión a la red monofásica, algo exclusive del mercado estadounidense. El nivel de potencia de 22 kW utiliza una conexión a la red trifásica y está diseñado para su uso en el mercado europeo. El cargador monofásico de 19,2 kW es actualmente el único de su tipo que se introduce en el mercado estadounidense.

            El OBC incorpora un modo de funcionamiento bidireccional de vehículo a carga (V2L) que permite a los usuarios utilizar el paquete de baterías del vehículo para cargar varias aplicaciones independientes, lo cual es una característica cada vez más deseada dentro de la industria. Además, tanto el hardware como el software del cargador están diseñados y producidos por BorgWarner.

Sobre BorgWarner

Durante más de 130 años, BorgWarner ha sido un líder mundial transformador de productos que ha llevado al mercado innovaciones de movilidad exitosas. Hoy, estamos acelerando la transición del mundo a la movilidad eléctrica para ayudar a construir un futuro más limpio, saludable y seguro para todos.

BorgWarner ha cerrado un acuerdo con un importante OEM de Norteamérica para proveer un cargador a bordo (OBC) bidireccional de 800V para las plataformas premium de vehículos de pasajeros eléctricos con batería (BEV) del fabricante de automóviles. La tecnología aprovecha los interruptores de potencia de carburo de silicio (SiC) para mejorar la eficiencia y ofrece densidad de potencia amplificada, conversión de energía y cumplimiento de seguridad.

Declaraciones prospectivas: Este comunicado puede contener declaraciones prospectivas según lo contemplado en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 que se basan en las perspectivas, expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de la gerencia. Palabras tales como «anticipa», «cree», «continúa», «podría», «diseñado», «efecto», «estima», «evalúa», «espera», «previsiones», «objetivo», «orientación», “iniciativa”, “pretende”, “puede”, “perspectiva”, “planea”, “potencial”, “predice”, “proyecto”, “perseguir”, “buscar”, “debería”, “objetivo”, “cuando”, “hará”, “haría” y las variaciones de dichas palabras y similares tienen por objeto identificar dichas declaraciones prospectivas. Además, todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos históricos, contenidas o incorporadas por referencia en este comunicado que esperamos o anticipamos que ocurrirán o pueden ocurrir en el futuro con respecto a nuestra posición financiera, estrategia comercial y medidas para implementar esa estrategia, incluidos los cambios en las operaciones. , fortalezas competitivas, objetivos, expansión y crecimiento de nuestro negocio y operaciones, planes, referencias al éxito futuro y otros asuntos similares, son declaraciones prospectivas.

Las estimaciones contables, como las descritas bajo el título «Estimaciones y políticas contables críticas» en el Punto 7 de nuestro Informe anual presentado más recientemente en el Formulario 10-K («Formulario 10-K»), son inherentemente prospectivas. Todas las declaraciones a futuro se basan en suposiciones y análisis realizados por nosotros a la luz de nuestra experiencia y nuestra percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos futuros esperados, así como otros factores que creemos que son apropiados según las circunstancias. Las declaraciones a futuro no son garantías de desempeño, y los resultados reales de la Compañía pueden diferir materialmente de los expresados, proyectados o implícitos en las declaraciones a futuro.

No debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha de este comunicado. Las declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera de nuestro control, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados, proyectados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres, entre otros, incluyen: interrupciones en el suministro que nos afectan a nosotros o a nuestros clientes, como la escasez actual de chips semiconductores que ha afectado a los clientes de los fabricantes de equipos originales («OEM») y sus proveedores, incluidos nosotros; la disponibilidad y el precio de los productos básicos, y la incapacidad de lograr los niveles esperados de recuperabilidad en las negociaciones comerciales con los clientes en relación con estos costos; desafíos competitivos de competidores nuevos y existentes, incluidos clientes OEM; los desafíos asociados con las tecnologías que cambian rápidamente, particularmente en relación con los vehículos eléctricos,

y nuestra capacidad de innovar en respuesta; incertidumbres con respecto al alcance y la duración de los impactos de los asuntos asociados con la pandemia de COVID 19/coronavirus, incluidas las interrupciones de producción adicionales; la dificultad para pronosticar la demanda de vehículos eléctricos y el crecimiento de los ingresos de nuestros vehículos eléctricos; posibles interrupciones en la economía global causadas por la invasión de Rusia a Ucrania; la capacidad de identificar objetivos y consumar adquisiciones en términos aceptables; falta de realización de los beneficios esperados de las adquisiciones en el momento oportuno; la posibilidad de que la operación de escisión no logre los beneficios previstos; la falta de integración rápida y eficaz de los negocios adquiridos; el potencial de pasivos desconocidos o inestimables relacionados con los negocios adquiridos; nuestra dependencia de la producción de automóviles y camiones, las cuales son altamente cíclicas y están sujetas a interrupciones; nuestra confianza en los principales clientes OEM; fluctuaciones en las tasas de interés y tipos de cambio de moneda extranjera; nuestra dependencia de los sistemas de información; la incertidumbre del entorno económico mundial; el resultado de procedimientos legales existentes o futuros, incluidos los litigios con respecto a varios reclamos, o investigaciones gubernamentales, incluidos los litigios relacionados; futuros cambios en las leyes y reglamentos, incluidos, a modo de ejemplo,

impuestos y aranceles, en los países en los que operamos; impactos de cualquier posible transacción futura de adquisición o disposición; y los otros riesgos señalados en los informes que presentamos ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido el Artículo 1A, «Factores de riesgo» en nuestro Formulario 10-K presentado más recientemente y/o Informe trimestral en el Formulario 10-Q. No asumimos ninguna obligación de actualizar o anunciar públicamente ninguna actualización o revisión de ninguna de las declaraciones prospectivas de este comunicado para reflejar cualquier cambio en nuestras expectativas o cualquier cambio en los eventos, condiciones, circunstancias o suposiciones subyacentes a las declaraciones.