Buscar

Brown is the new black

El granate se ha convertido en uno de los tonos más destacados durante los últimos meses del año pasado. Pero es momento de dar paso a un nuevo protagonista en la paleta cromática. Este 2025, el café oscuro se posiciona como el color tendencia indiscutible, convirtiéndose en un must que ya ha conquistado al mundo de la moda. ​ 

Del espresso al chocolate, pasando por el toffee, todos los tonos de café son protagonistas de la nueva colección de Stradivarius. Aparece en cárdigans de punto, jerséis de lana, chalecos y tops, pero también en jeans, abrigos de paño y gabardinas de efecto ante. El café es un color que conquista todas las piezas esenciales del armario. 

Este color, neutro y favorecedor, es perfecto para crear total looks o para combinar con otros tonos como el buttermilk, un amarillo claro similar a la mantequilla y que es el aliado perfecto del color de la temporada. Como toque final, los botines tipo ante se presentan como el complemento ideal, combinados con bolsos de ese mismo material y accesorios en dorado que no solo suman estilo, sino que elevan el styling a la máxima tendencia. 

Sobre Stradivarius

Stradivarius nace en 1994 como una empresa familiar de moda para mujer. 

En 1999, la marca de la clave de sol se une a Grupo Inditex. Sus equipos de diseño, con profesionales apasionados y siempre abiertos al cambio, transforman las últimas tendencias en una moda para expresarnos con cómodidad, cuándo y dónde querramos.